Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 31 de julio de 2012

Salemma proyecta shopping en la ciudad de Lambaré


LAS NEGOCIACIONES SE REALIZAN CON INVERSIONISTAS LOCALES Y EXTRANJEROS

Crece interés de empresarios en asentarse con esta estructura de negocios. Sumarán cuatro.
 
 
31/07/2012
POR EMILSE ROLON
emilserolon@lanacion.com.py
 
Años atrás el empresario Elzear Salemma expresaba la idea de tener un negocio en la ciudad de Lambaré, como ser un supermercado, sin embargo la expectativa creció y ahora proyecta la construcción de un shopping de gran envergadura sobre la calle Cacique Lambaré de dicha ciudad. 
 
Según explicó Salemma, actualmente están en negociaciones con inversionistas locales y extranjeros quienes se muestran interesados en apostar al proyecto cuya ejecución podría darse a fin de este año o a comienzos del 2013. Entre los inversionistas está un grupo empresarial uruguayo. 
 
“La propiedad se compró con esa visión y son varios los interesados. Depende de las alternativas que se tomen para empezar a construir este o el próximo año”, expresó Salemma, también presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu). 
 
“Lo que se está viendo es el cuándo y cómo, pero sí o sí se va a hacer y eso es lo que se está determinando”, acotó. 
 
Salemma evitó mencionar la inversión que demandaría esta obra pero manifestó que será un centro de referencia de la zona. 
 
Por otra parte, Salemma también se expande a través de su cadena de supermercados pero con un nuevo modelo de desarrollo. Se trata de paseos comerciales que se están añadiendo y que ya están en plena etapa de construcción en San Lorenzo, que unirá el supermercado con unas 50 tiendas. A esto se sumará la ampliación del patio de comidas y de otras tiendas que operan en la estructura del súper. 
 
“Los supermercados en shoppings funcionan muy bien, son negocios que llaman la atención. Un shopping center le da vida al tránsito y son completos”, acotó Salemma. 
 
CRECIMIENTO
 
Lambaré se ha tornado en los últimos tiempos como una de las zonas de gran crecimiento. 
 
Recientemente la cadena de supermercados Pueblo inauguró su Shopping Center, así también, parte del grupo que administró el Paseo Carmelitas se encuentra invirtiendo en un paseo comercial sobre la Avenida Cacique Lambaré. 
 
Las inversiones de shopping en el país, dependiendo de la cantidad de pisos y de locales que lleguen a contar superan los US$ 10 a 20 millones. 

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui