Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 27 de julio de 2012

Supermercados Stock prevé la apertura de dos locales más


EL GRUPO VIERCI SUMA INVERSIONES EN EL SECTOR MINORISTA


Uno de ellos será inaugurado a fin de año, en Capiatá, y competirá con el súper Real ubicado también en la zona. 



27/07/2012
POR EMILSE ROLÓN
emilserolon@lanacion.com.py


El grupo Vierci suma inversiones en el país y esta vez prevé la apertura de dos supermercados más para fin de año y otros para el próximo, lo sostuvo Óscar Ferraro, gerente de Relaciones Públicas de la cadena de súpers Stock.

Indicó que uno de ellos ya está en plena etapa de construcción a la altura del kilómetro 16,5 de la Ruta 1 Mcal. Francisco Solano López, y que es el más próximo a abrirse y que demandará la contratación de 70 personas para su operación. En la zona también funciona una sucursal del supermercado Real. 

Por otra parte, dijo que existen intenciones del grupo de seguir expandiéndose en la capital y que habría la posibilidad de habilitar a futuro en la ciudad de Ypané, como también en San Lorenzo. 
 
En el caso de este último, ya existe un cartel sobre la avenida Mariscal López, a inmediaciones de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), donde indica que próximamente se construirá un Stock en la zona.
 
“De aquí para allá están creciendo los supermercados. De hecho, este año queremos hacer dos, uno de ellos ya está en proceso y el de San Lorenzo alguna vez se va a dar”, expresó. En cuanto a la inversión de demanda tanto el que ya se erige en Capiatá y los otros dos que proyecta el grupo, Ferraro prefirió no comentar. 

“Es una inversión de gran envergadura, contará con las características que le identifican a la cadena, todo lo que el consumidor requiere tanto en los sectores de bazar, de carnicería, panadería, confitería, servicios, entre otros”, acotó. “Lo que buscamos siempre es satisfacer al cliente. Siempre hay proyecciones porque la idea es seguir creciendo”, subrayó.

NÚMERO 23

Agregó que la cadena brinda actualmente 2.000 fuentes de trabajo en sus 22 locales de atención ubicados en Asunción, Gran Asunción, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Caaguazú, Coronel Oviedo y sumará en breve 23 con la habilitación en Capiatá, donde también ya cuenta con un súper operando sobre la Ruta 2 Mariscal Estigarribia.

La cadena de supermercados Superseis (S6) también pertenece al grupo de AJ Vierci.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui