Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 19 de agosto de 2012

Avenida Cacique Lambaré, un polo de inversiones. Construyen 3 Shoppings y un Parque Ecológico



Lambaré se erige con nuevo auge inmobiliario y comercial

Con la construcción de 3 shoppings, además de un parque ecológico los inmuebles aumentan de precio.


19/08/2012
El rostro de la avenida Cacique Lambaré está cambiando radicalmente poco a poco. Los grupos inversores están mirando fuertemente a lo que se encara como nuevo desarrollo comercial, inmobiliario y turístico en el departamento Central. 
   
En ese sentido, Alfa Inmobiliaria, por ejemplo, cuenta con 6 dúplex a estrenar, a 1 cuadra de la avenida, con un precio contado de US$ 160 mil cada uno. 
   
Los ofrecimientos de este tipo de edificaciones con precios similares abundan en la zona donde, después de los anuncios de proyectos comerciales, los precios se dispararon. 
    
Además de la construcción del Shopping de Salemma, cuya ejecución podría darse a fin de este año o a comienzos del 2013, igualmente, en noviembre de este año, se inaugura el nuevo local de McDonald's en plena construcción, sobre la avenida Cacique Lambaré y Justo Pastor Benítez.
   
“Lambaré es una sorpresa para todos nosotros, porque se está poblando rápidamente, siempre fue dormidero de Asunción, pero ahora con tantos emprendimientos realmente se está desarrollando muy rápido”, señaló el empresario inversor Salvador Mendelzon, quien informó que el mismo grupo del Shopping Pinedo está en plena negociación para la construcción de una galería comercial en la misma franja lambareña.
    
Se trata del futuro “Centro Comercial Lambaré” (CCL) en inmediaciones del nuevo local de McDonald's. 
    
“Contará con un supermercado, así como la adhesión de varias marcas de prestigios y referencias que ya se están acoplando en más de diez locales y también un banco importante de plaza, que sería Atlas”, informó el inversionista. 
   
El proyecto pretende ser inaugurado en junio del 2013 y oscila en una inversión de entre de 5 a 6 millones de dólares, según resaltó Mendelzon.
  
PUEBLO
   
Recientemente la cadena de supermercados Pueblo inauguró también su Shopping Center, sobre la misma avenida Cacique, con una gran afluencia de personas los fines de semana. 

Más de 7 millones de dólares fue la inversión para los trabajos de construcción de dicho centro comercial, de la mano de Tomás Dávalos, presidente del directorio de Hipermercados Pueblo-La Rural Shopping, que también prevé la construcción de un futuro parque ecológico, cuyos trabajos ya iniciaron en el sector de un terreno que linda con el cauce del arroyo Lambaré.
   
Todos los proyectos comerciales e inmobilarios, así como turísticos, ya están en pleno proceso con el apoyo de la comuna lambareña.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui