Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 23 de agosto de 2012

Con nuevo sistema 4G, Vox revolucionará velocidad de navegación




Luis Alberto Cardozo Villanueva, Presidente de VOX
 
Asunción, IP Paraguay.- El presidente de Hola Paraguay (Vox), Luis Alberto Cardozo Villanueva, anunció tras la presentación del servicio BlackBerry que para fines de septiembre, la compañía estatal realizará el lanzamiento del sistema 4G/LTE (Long Term Evolution), el cual permitirá a los usuarios navegar en red con una mayor velocidad.

Cardozo señaló a IP Paraguay que con este sistema se podrá lograr velocidades de navegación inclusive de 40 megas, velocidad que aún no se ha logrado con el sistema 3G.

“Con cada generación que sale, lo que se busca es conseguir que la gente pueda navegar con mayor velocidad, y con esta tecnología la gente va a poder conseguir velocidades extremadamente altas que va a dar una mejor calidad al servicio”, indicó.

Asimismo expresó que actualmente se están ultimando detalles de las terminales puesto que es una tecnología nueva y aún no está masificada su comercialización.

“Estamos viendo los terminales porque es una nueva tecnología, entonces el tema de terminales es algo complicado aún de conseguir, porque no está muy bien masificada su comercialización”, afirmó.

Con este emprendimiento, Paraguay será uno de los primeros en Sudamérica en aplicar este nuevo y revolucionario sistema.


Fuente: IPParaguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui