Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 24 de agosto de 2012

El Pinedo Shopping ultima los detalles para su apertura




HAY BUENAS EXPECTATIVAS DE LOCATARIOS PARA SETIEMBRE

Havanna Café es otra de las firmas que se suman al emprendimiento comercial en San Lorenzo.
 
 
24/08/2012
 
 
El mes de la primavera y de la juventud traerá algo nuevo al movimiento comercial de la Gran Asunción, específicamente de San Lorenzo, debido a que para la primera quincena de setiembre se prevé la apertura oficial del Pinedo Shopping, que se erige sobre la avenida Mariscal López, frente al campus de la Universidad Nacional de Asunción. 
 
Cecilia Figueredo, gerente de marketing del centro comercial, dijo que de a poco se están ajustando los detalles para dar la bienvenida a futuros clientes y añadió que en estos días se definirá la fecha oficial de inauguración.
 
Mencionó que los equipos del parque de juegos ya entraron a prueba y que algunos jardines internos ya están terminados. Figueredo expresó que la expectativa de por sí es grande y que pretenden cubrir con la demanda y la exigencia de los clientes que ya aguardan que este centro de compras abra sus puertas. 
 
Además, informó que Havanna Café se incorporó a la cartera de locatarios que entrarán a operar en el Pinedo Shopping, con lo que suman 120 locales y 32 góndolas. 
 
CARACTERÍSTICAS
 
El Pinedo contará con 900 m2 de área de jardines internos, uno de los cuales estará en el patio de comidas, espacio gastronómico que tendrá una capacidad para más de 1.000 personas. Otro de los puntos resaltantes del shopping se trata de que los sanitarios para caballeros, que contarán con cambiadores de pañales. El shopping constará de cuatro accesos principales y un estacionamiento para 980 vehículos y generará en una primera etapa alrededor de 900 empleos. 
 
La ejecución del proyecto, en una superficie de 50.000 m2, demandó una inversión de más de US$ 20 millones y está a cargo del grupo que hasta comienzos de este año manejaba el Paseo Carmelitas, que fue vendido a una sociedad española.
 
En el Pinedo arribarán por primera vez marcas internacionales como: Quiznos, Tucci, Markova, Stone, Frozen Yogurt y Café Martínez. Entre otras firmas, estarán presentes McDonald's, El Lector, Visión Banco, Banco Atlas, Bellini Pastas, Don Vito empanadas. 


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui