Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 17 de agosto de 2012

Finaliza el Agosto Off


Mientras los locales adheridos del Centro de Asunción van cerrando sus locales, los compradores se agolpan a los shoppings, donde corren las últimas horas para acceder a importantes descuentos del Agosto Off.

Miles de compradoras aprovechan las últimas horas del Agosto Off. / Gustavo Machado, ABC Color.


Este viernes culmina el ciclo de importantes descuentos en los más de 1.000 locales adheridos al Agosto Off, que ofrece hasta el 70% de descuentos en productos y servicios.
Los centros de compras como el Shopping Mariscal López, Shopping del Sol y Multiplaza siguen recibiendo a una importante cantidad de personas, que aprovechan –casi como tradición paraguaya, a último momento– de las ofertas de los distintos locales a
En la tarde del viernes, miles de compradores se volcaron a lo largo de la calle Palma para aprovechar las ventajas que ofrecen los locales comerciales.
Los locales de ventas de celulares, así como las casas que ofrecen productos electrónicos, fueron los más visitados por los compradores.
Las ofertas incluso atrajeron a turistas de diferentes países, quienes también aprovecharon las ventajas que ofrecieron los locales adheridos.

Fuente: ABC


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui