Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 22 de agosto de 2012

"Green is better", restaurante Francés, arribará de la mano del grupo CAFEPAR


Conocida marca de fast food sana desembarcará en el país
 
Directivo de la firma manifestó que la idea es expandir el negocio bajo el modelo de franquicia a países de la región.
 
 
22/08/2012
POR EMILSE ROLON
emilserolon@lanacion.com.py
 
Green Is Better (Lo verde es mejor), la firma gastronómica francesa desembarcará en el país de mano de Ticketpar SA, del grupo Cafepar. Será bajo el sistema de franquicia, informó Matías Ordeix, director de la firma en el Paraguay y que tendrá a su cargo la administración de la marca para la región.
 
“Es una nueva oportunidad que se presenta para el grupo y apostamos a ella porque el mercado está registrando una diversificación en el rubro, lo que atrae a más inversiones y por ende, a más clientes potenciales”, expresó Ordeix.
 
Comentó que la idea radica en abrir tres locales de la marca en tres años y que la apertura de la primera franquicia en el país se dará en 30 días más. Estará ubicada en Villa Morra (Dr. Morra y Andrade).  
 
Ordeix dijo que la sociedad adquirió los derechos para hacer funcionar Green Is Better en Sudamérica, empezando por Paraguay y Uruguay. En este último país la habilitación del primer local se realizará en febrero del 2013, en la localidad de Pocitos y la segunda en Ciudad Vieja. La inversión por franquicia, tanto en el país como para Montevideo asciende a US$ 150.000, puntualizó. 
 
El director de Ticketpar añadió que están en conversaciones con responsables del World Trade Center (WTC) que se erige sobre la avenida Aviadores del Chaco, para ver la posibilidad de que Green is Better opere en el lugar. 
 
Ordeix manifestó que ya tienen interesados de Ciudad del Este y Encarnación para franquiciar la marca y así expandirla hacia el interior del país. 
 
FAST FOOD SANA
 
Green Is Better es una multinacional de origen francés que cuenta con más de 40 restaurantes en Francia y más de 100 a nivel mundial. 
 
El restaurante tiene un nuevo concepto de comida rápida-sana. Green is Better ofrece un amplio salad bar, con variedad de ensaladas frescas, tartas, gratinados o sopas, en el caso de una franquicia, lo que se hace es tropicalizar este tipo de alimentos acorde a la demanda de los clientes. Además, dentro de su cartera de productos contiene baguettes francesas rellenas, nutritivos jugos y licuados de frutas, sumado a postres y helados lights.
 
Su público principal será oficinistas y ejecutivos de la zona, deportistas, amantes de lo sano. Cafepar opera en el país desde hace 12 años y provee servicios de máquinas de café y otras bebidas.  


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui