Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 18 de agosto de 2012

Lanzan el “Black Friday” Pedro Juan Caballero



Pedro Juan Caballero. Emerson Dutra. Corresponsal. Recaudar 20 millones de dólares por día. Esa es la expectativa que tienen los comerciantes durante el megaevento denominado “Black Friday”, que se realizará del 21 al 23 de setiembre en la región de frontera.


Por lo menos así dio a conocer ayer la Cámara de Comercio durante el lanzamiento oficial de esa novedosa y rentable forma de vender que ya se hizo costumbre en nuestro país.

“Creemos que durante ese evento, unas 20 mil personas por día visitarán la frontera para realizar compras”, manifestó Pedro Alcides Znchet Bondiman, presidente de la Cámara de Comercio de esta ciudad.

De acuerdo a los datos, más de 200 casas comerciales ya se adhirieron a ese megaevento comercial.

“Las ventas triplicarán en esos tres días. Estamos ultimando los detalles para el Black Friday sea todo un éxito en nuestra comunidad”, acotó Tomás Julián Medina, de esa agremiación comercial.

Según se informó, los hombres del negocio de la vecina ciudad brasileña de Ponta Porá también participarán del “Black Friday”.

Para tal efecto, la Asociación Comercial de esa localidad está trabajando coordinadamente con sus pares de la Terraza del País con la finalidad de convertir ambas ciudades fronterizas en un solo polo comercial durante esos tras días que durará el evento.

Autoridades comerciales de Pedro Juan y de la ciudad brasileña de Ponta Porá mantendrán reuniones con el alto mando de la Policía Militar y con la Receita Federal (Aduana) a fin de flexibilizar los controles en el otro lado de la línea internacional durante el “Black Friday”.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui