Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 24 de agosto de 2012

Las avenidas Santa Teresa y Aviadores del Chaco acaparan la atención de los inversionistas



La construcción de edificios se intensifica en el eje corporativo

Edificio de 19 niveles, Nuestra Señora del Magnificat
Ubicación de Nuestra Señora del Magnificat


La creación de un eje corporativo y de negocios en un tramo de la avenida Aviadores del Chaco ha desarrollado el sector de la construcción en la zona, con inversiones destinadas a oficinas corporativas, viviendas en altura y hotelería. 

En los últimos tres años, la avenida Santa Teresa, ubicada en la zona del eje corporativo, cuenta con unos 10 nuevos edificios construidos y en obra.

El factor que atrae a inversores extranjeros y locales es el incipiente mercado inmobiliario en proceso de formalización y los precios accesibles de los suelos urbanos. Además, los costos de la construcción son mucho más bajos que los de otros países de la región.

La desaceleración que preocupa a las constructoras registrará un repunte en el último trimestre de este año considerando el estatus de país de oportunidades que mantiene Paraguay y las buenas perspectivas económicas que se prevén para el 2013.

La cifra

10 nuevos edificios corporativos y para viviendas en altura se instalaron sobre la Avda. Santa Teresa en los últimos tres años.  


Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui