Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 22 de agosto de 2012

Leopard importará nueva marca de utilitarios Forland que posteriormente será ensamblada en Paraguay


ANUNCIAN QUE LAS PIEZAS DE LA FIRMA CHINA SE ENSAMBLARÁN EN EL PAÍS

Las unidades se expondrán en la primera feria de utilitarios 0 km de Cadam.
 
22/08/2012
 
Por Viviana Miranda
vivianamiranda@lanacion.com.py
 
Los próximos días se presentará al mercado local la marca de vehículos chinos Forland, que llegará con una gama de camiones, pick ups y furgones, anunció Jorge Samaniego, presidente de Cámara Industrial Paraguaya de Motocicletas y Automotores, (Cipama). La presentación de la marca fue hecha en el marco del anuncio de la primera feria de utilitarios 0km de la Cámara de Automotores y Maquinarias (Cadam) que será llevada a cabo desde el 31 se agosto al 9 de setiembre, en el predio ubicado en la esquina de las avenidas Madame Lynch y Autopista.
 
Adelantó además que las piezas de la marca serán las que se ensamblarán en nuestro país, por ello está prevista la llegada de los representantes de firma china Forland, en los próximos días.
 
Por otro lado, el evento de la Cadam proyecta exhibir más de 100 modelos 0km, desde camionetas 4x2 y 4x4, furgones, buses y una amplia gama de camiones desde 550 kilos. 
 
FINANCIACIÓN
 
En la primera edición de la feria de utilitarios, el Banco Itaú presentará financiación hasta 48 cuotas a una tasa del 15% a 4 años de plazo y otros planes especiales. Las concesionarias también ofrecerán financiaciones propias, indicó Juan Pecci, miembro de la Cámara.
 
Las marcas que estarán presentes son: Auto Logic SA, Automaq SAECA, Automotor SA, Cencar SA, Chacomer Automotores SA, Cóndor SACI, Cuevas Hnos SA, Diesa SA, Motormarket SA, Rieder& Cía., Reimpex SRL, Tape Ruvicha SA y Grupo Toyotoshi.
 
RECREACIÓN 
 
La expo está dirigida a las familias por ello prevén áreas de test drive, patio de comidas, stands y estacionamiento dentro del predio de unos 10.000 m2.
 
Dijo que para el evento se tiene previsto el ingreso el costo de acceso sea G. 5.000, la recaudación será destinada a una fundación benéfica.
 
De acuerdo a la señalado por Pecci, la feria 0km se realizará en un momento propicio, debido a que el informe de las importaciones que el 44,6% de las importaciones de vehículos hasta el mes de junio son utilitarios. Los más importados son los de tipo pick ups, con un total de 5.257 vehículos, le siguen el tipo camión con 1.272 unidades, furgón con 398 vehículos, los de tipo minibús, con 180 unidades y los ómnibus con 70 vehículos.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui