Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 26 de agosto de 2012

Maratón Internacional de Asunción es un nuevo evento turístico que atrae a miles





  • La actividad atrajo alrededor de 3.000 personas.

  • La actividad atrajo alrededor de 3.000 personas.


Asunción, IP Paraguay.- La ministra de la Secretaría Nacional de Turismo, Liz Cramer, aseguró que la Maratón Internacional Asunción representa para Paraguay un posicionamiento a nivel global y un punto más de referencia en lo que respecta a atractivos turísticos, que en esta ocasión atrajo a miles de participantes y espectadores.


La funcionaria de Estado valoró la cantidad de participantes a la maratón realizada en la mañana de este domingo en la capital de país, que atrajo a unos 3.000 corredores del país como así también extranjeros.

“Las maratones son hoy por hoy un sello que tienen muchas ciudades y Asunción lo está consiguiendo gracias a esta maratón”, puntualizó Cramer, momentos antes de iniciada la competencia.

Comentó que nuestro país tiene varios atractivos para ofrecer a los turistas, sin embargo señaló que muchas son más emblemáticas, haciendo referencia a la maratón de Asunción.

Desde tempranas horas, el microcentro de Asunción se convirtió en un lugar de reunión de deportistas y fanáticos llegados desde Kenia, Etiopía, Brasil, Argentina, y otros puntos, e inclusive del interior de Paraguay.


Fuente: IPParaguay

La Maratón Internacional de Asunción en imágenes















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui