Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 24 de agosto de 2012

Shopping Villamorra invierte ahora en edificio corporativo


Acompañando el crecimiento que se experimenta en el nuevo corazón financiero y comercial de Asunción, Villa Morra, el Shopping del mismo nombre está en plena ejecución de las obras para la construcción de su edificio corporativo, lo cual demanda una inversión inicial de USD 350.000. 

 

Pleno trabajo. Obras ya se iniciaron en el centro comercial. Foto Julio Callizo
Pleno trabajo. Obras ya se iniciaron en el centro comercial. Foto Julio Callizo

Elisa Alvariza Arce
elisa-alvariza@uhora.com.py


La misma contará con tres niveles de 600 metros cuadrados, en su infraestructura contará con ascensores y todo lo necesario para dar comodidad y modernismo a los usuarios, señaló Luciana Goncalves, gerente comercial y de marketing de Shopping Villamorra.

La representante indicó que están en plena negociación con las empresas que estarán arrendando el edificio, que será entregado en setiembre. 

"Estamos con muchas expectativas en este nuevo emprendimiento dentro de Shopping Villamorra, teniendo en cuenta que la empresa que ocupe el espacio contará con todos los beneficios de una zona preferencial y ahora centro del movimiento comercial", dijo Goncalves. 

CAMBIOS. Además de la construcción del edificio, el Shopping Villamorra se encuentra reformando su estructura edilicia. Al respecto la ejecutiva dijo que la idea es ir renovando toda la estructura externa e interna del Shopping, apuntando a la temporada de primavera-verano que ya está en las puertas.

"Existe un auge impresionante de las personas que hoy día se agolpan a estos centros comerciales, con lo cual estamos realizando cambios para brindar más servicios"

La competencia ha crecido con nuevos actores en el sector.


SUPERMERCADOS


En línea con el repunte de la construcción, el sector acapara la atención también de las cadenas de supermercados como Pueblo, Stock, Salemma, España y Real que prevén la apertura de más bocas en shoppings, paseos y en locales propios, en el área metropolitana e interior. 

Los shoppings nuevos también suman y siguen en todo el país.


Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui