Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 27 de agosto de 2012

Unasur grita campeón panamericano de futbol de salón



Unasur se consagró campeón del Campeonato Panamericano de fútbol de salón.

    El equipo de Unasur se consagró en el Panamericano. Foto: Última Hora.
Unasur se consagró campeón del XIII Campeonato Panamericano de fútbol de salón, tras derrotar en la final al otro representante nacional, el Sportivo José Meza, por 4 a 1, en duelo celebrado en el polideportivo del Fomento de Barrio Obrero.

El partido tuvo un trámite intenso de principio a fin y al término de la primera etapa el equipo universitario sacó una clara ventaja de 3-0, con goles convertidos por Abel Arámbulo (2) y Darío Herrera.

José Meza, malherido por la desventaja, apretó sobre la salida al rival y gracias a ello pudo conseguir el descuento apenas iniciado el segundo tiempo, a través de Derlis Delfino. Sin embargo, Unasur dio el golpe de gracia con el tanto de Richard Rejala para sentenciar el 4 a 1 definitivo que significó el título.
LOS CAMPEONES. Integrantes del plantel universitario: Derlis Delgado y Luis Molinas, Alfredo Ortiz, Sergio Ríos, Abel Arámbulo, Éver Salinas, Richard Rejala, Darío Herrera, Iván Brítez, Feliciano Núñez, José Carlos Román y Cristian Barrios. El técnico es Carlos Riveros.
POSICIONES. En los juegos por las restantes posiciones, Villa Pearson tras empatar 2 a 2 en tiempo normal se impuso 10 a 9 en penales al otro representante de Argentina, el Regatas de Mendoza.

Talcahuano de Chile dio la nota al quedarse con el quinto puesto, tras vencer a San Lorenzo de Uruguay por 3 a 2 en penales, tras igualar 4 a 4 el cotejo en su tiempo normal.

A su vez, el Colorado de Jundiai, Brasil, se quedó con el séptimo lugar al batir 3 a 0 al Atlético Urupan de Uruguay.
REANUDACIÓN. Esta semana, y ya a partir de este martes, se reiniciarán los torneos oficiales de las categorías Primera A y Primera B de la Federación, que quedaron suspendidos por la disputa del Panamericano.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui