Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 25 de septiembre de 2012

220.000 cucuruchos regalarán por el Día Nacional del Helado



El martes 2 de octubre es el día marcado para la segunda edición del Día Nacional del Helado, cuando la empresa local Amandau pretende regalar más de 220.000 cucuruchos a todos los consumidores que se acerquen a sus locales distribuidos en todo el país.



El día. Desde las 10:00 de la mañana se regalarán helados. Foto archivo ÚH
El día. Desde las 10:00 de la mañana se regalarán helados. Foto archivo ÚH

Jorge Léoz, propietario de la heladería Amandau, indicó que la actividad surgió el año pasado, como reconocimiento de la empresa a los clientes.

"El año pasado regalamos 200.000 cucuruchos de variados sabores, en todas nuestras sucursales, por lo que este año prevemos que esa cifra aumente por la gran convocatoria que tuvimos en la primera edición del Día Nacional del Helado gratis", dijo Léoz.

Por otro lado, el empresario indicó que está campaña a la vez marca el inicio de la temporada de mayor venta de helados en el país.

PICOS DE VENTA. Empresarios del rubro coinciden en señalar que este año, el negocio del helado tendrá un aumento en las ventas de hasta un 15% con respecto al año 2011.

Léoz acotó que como uno de los factores que ayudarán al incremento en la venta del postre helado será la expansión de las mismas hacia el interior del país.

En el mismo sentido, Tony Núñez Gill, propietario del negocio local El Heladero, indicó que para este año 2012 tienen previsto la habilitación de 15 locales de venta de helados en zonas del interior, todas en la modalidad de franquicias.

"Arrancamos el mes de setiembre con números muy favorables, fue bastante productivo para el sector, así que estamos con proyecciones muy altas en las ventas que se vienen en este verano", expresó Núñez.

Entre las innovaciones que prepara el sector para deleitar a los consumidores este verano se pueden mencionar nuevos y variados sabores importados, como la vainilla traída de Madagascar por la heladería Amandau. Además de las propuestas artesanales, como alfajores hechos a base de helado, o el cucuruchón, servido a medida de los clientes, de la mano de El Heladero.


HELADERÍA: RUBRO SOLICITADO POR PYMES


El sector de la heladería es un rubro muy atractivo para los pequeños emprendimientos que realizan las personas generalmente para obtener un ingreso extra. Julio Escobar, propietario de Puerto Helado, heladería dedicada al rubro de la distribución de helados, indicó que cuentan con más de 3.000 emprendedores que ya tienen su propia heladería. 

"El rubro, que genera buenas ganancias para las personas que deciden iniciarse con su negocio propio, es una opción interesante para generar ingresos", dijo Escobar.


La cifra


15% aumentará la venta de helados en la temporada de verano del 2012, según empresarios del rubro.

Fuente: ultimahora



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui