Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 30 de septiembre de 2012

Inauguran Hotel Mbaracayú Lodge en predio de reserva








Vivir una experiencia entre la naturaleza y la mística de la cultura guaraní, en medio de la Reserva Natural del Bosque Mbaracayú, es uno de los atractivos que ofrece el nuevo y renovado Hotel Mbaracayú Lodge, que recientemente fue inaugurado con el concepto de un espacio 100% ecoamigable con el medioambiente, en el que fue proyectado.

El mismo está situado, en el Departamento de Canindeyú, a 315 Km. de la ciudad de Asunción, y pretende convertirse en uno de los puntos más atractivos del turismo interno del país en la temporada del 2012. 

Yan Speranza, director ejecutivo de la Fundación Moisés Bertoni, ente que administrará el emprendimiento, señaló que la inversión realizada en este proyecto fue aproximadamente USD 250 mil. 


En cuanto a las instalaciones, el representante explicó que cuentan con una capacidad para albergar a 35 turistas cómodamente. 

Además ofrecen 13 cómodas habitaciones climatizadas, que pueden ser singles, dobles, triples o cuádruples. 


Las mismas están distribuidas en tres cabañas. Se ofrecen servicios de conexión a internet wireless gratuito. 

ORGÁNICOS. Mbaracayú Lodge ofrece a los comensales una variedad de platos fríos y calientes, todos hechos con frutas y verduras producidas en forma orgánica por las alumnas del Centro Educativo, que es impulsado por la Fundación Bertoni, acotó Speranza.

"Ofrecemos además actividades turísticas, como senderismo, paseos en canoa, paseos en bicicleta, visita a varios atractivos que la naturaleza ofrece ", dijo Speranza a ÚH.

En cuanto a los precios de la estadía, varía de acuerdo al tipo de habitación. Una simple cuesta USD 28 por día, con desayuno incluido. 

El hotel fue creado para que los turistas experimenten el contacto con la reserva natural más importante que tiene Paraguay; la misma tiene una extensión de 64.00 hectáreas verdes; cuenta con habilitación ambiental.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui