Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 30 de septiembre de 2012

Keane: Su mejor concierto de los últimos tiempos fue en Paraguay


El vocalista de Keane, Tom Chaplin, dijo que el mejor concierto que dio la banda en los últimos tiempos fue en Paraguay. 

Esto expresó a “Today”, un periódico de Singapur.


Tom Chaplin en su presentación en Paraguay. / AFP
Ante la pregunta del "blogger" de “Today” Christopher Toh sobre cuál es el mejor concierto que dio la banda Keane en los últimos tiempos, Tom Chaplin respondió que fue cuando tocaron en Paraguay frente a 15.000 personas: “Fue una sorpresa muy agradable y fuimos ‘barridos’ por la atmósfera del lugar”, expresó Chaplin.
El show de la agrupación inglesa por primera vez en Paraguay fue el pasado 24 de agosto en el Jockey Club Paraguayo. Las expectativas de la presentación fueron superadas para muchos, incluso para los mismos integrantes de Keane.
El baterista de la banda, Richard Hughes, había escrito desde la cuenta oficial en Twitter de la banda: “Impactante, asombroso, increíble... no sé qué decir. Tantas banderas… Gracias por venir a vernos en Paraguay: uno de mis shows favoritos de todos! R”.
Y sin dudas, así lo fue. La banda conformada por Tom Chaplin (vocalista), Tim Rice-Oxley (tecladista), Richard Hughes (baterista) y Jesse Quin (bajista) hizo delirar a los paraguayos.
Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui