Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 27 de septiembre de 2012

KFC: Cadena norteamericana de pollo frito regresa al país tras 20 años


http://thecaloriecounter.net/wp-content/uploads/2011/09/kfc-meal.jpg


La franquicia norteamericana de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC), conocida por sus especialidades de pollo frito, regresará luego de un lapso de 20 años de ausencia en el mercado paraguayo.

Guillermo Biedermann, presidente de SouthFood S.A., quien a la vez cuenta con la franquicia de Pizza Hut, consiguió la representación de la cadena de pollo frito.

El mismo indicó que ya tienen previsto para el mes de junio de 2013 la apertura del local en la zona de Villa Morra; sin embargo el lugar exacto donde se ubicará aún se mantiene en reserva.

El empresario comentó que tienen previsto cerrar el 2013 con tres locales habilitados de la misma cadena; dos de los mismos estarán instalados en shoppings capitalinos. La inversión inicial , para obtener la franquicia, fue de USD 5 millones.

El plan sería habilitar a largo plazo 10 locales de la cadena norteamericana, en Asunción, Gran Asunción y las principales ciudades del interior del país, dando empleo a 500 personas, a mediano plazo.


Biedemann señaló que meses atrás representantes de la cadena KFC visitaron el país, indicando que el mercado es favorable para este emprendimiento.

Al mismo tiempo señaló que el rubro gastronómico en Paraguay se encuentra en un crecimiento del 20% anual, cifra corroborada por la cantidad de negocios que se habilitan en torno a este rubro.

AUGE. Al mismo ritmo del crecimiento de la demanda en rubro gastronómico local, crece el interés de las grandes cadenas internacionales de comida rápida.

La franquicia Green is Better (lo verde es lo mejor), ofrece comida saludable desde la semana pasada en Asunción y ya apunta a instalarse en el futuro World Trade Center.
T.G.I. Friday's (restaurante, bar norteamericano) abrirá un nuevo local en el centro de Asunción, mientras que McDonalds, Burger King, Pizza Hut y otras marcas, preven apertura de más locales en lo que resta del año y durante todo el 2013.


Fuente: ultimahora

Hace no mucho tiempo, la cadena Yogurberry de Corea abrió 3 locales: Shopping San Lorenzo, Shopping Mariano, Asunción Súper Centro y el 30 de setiembre abrirá otro local en el Shopping Pinedo.

La cadena norteamericana "Quizno's" abrirá su primer local el 30 de noviembre en el Shopping Pinedo.

Fuente: P.U.M.A.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui