Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 27 de septiembre de 2012

Shopping Pinedo: San Lorenzo tendrá 4 salas de cine


Desde el domingo, cuatro nuevas salas de cine se habilitarán al público en el Shopping Pinedo. 


Así se vería el complejo de cines del Shopping Pinedo / Facebook - Pinedo Shopping

Con la apertura del flamante Shopping Pinedo en San Lorenzo (sobre la avenida Mariscal López), el próximo domingo, el público de esa ciudad ya no necesitará ir hasta Asunción para ver una función de cine, ya que contará con cuatro salas propias en ese centro comercial.

Dos de las salas proyectarán filmes en formato 3D, y contarán con capacidad para unas 185 y 160 personas. Las otras dos, que proyectarán en el formato tradicional de 35 mm., tendrán 160 y 138 asientos.

Las nuevas salas pasarán desde este domingo los dos estrenos de la semana: la película de acción “Los Indestructibles 2”, protagonizada por Sylvester Stallone, y el reestreno en 3D del clásico de Pixar “Buscando a Nemo”; además, tendrán funciones de la taquillera producción de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori “7 Cajas”, la comedia para adultos “Ted” y el filme de horror “Terror en Chernobyl”.

El del Pinedo es el segundo complejo de cines inaugurado en el país este año, sumándose al CineArt del Shopping Zuni de Ciudad del Este, inaugurado a mediados de febrero.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui