Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 20 de octubre de 2012

Noche cargada de energía y calidez con Evanescence


La agrupación estadounidense Evanescence, liderada por la cantante Amy Lee, llenó de energía la noche de este viernes durante un breve show realizado en el Jockey Club. 

El repertorio del concierto estuvo conformado por canciones de su nuevo material discográfico y sus grandes clásicos.


Foto: ULTIMAHORA.COM
Entre 8.000 a 10.000 personas asistieron al 1er. concierto de Evanescense en Paraguay



Por Sarah Ortiz | sarah-ortiz@uhora.com.py
Twitter: @galletita


Rock, presencia escénica y energía se hicieron sentir en el escenario del Jockey Club en la noche de este viernes, con la presentación de los grupos paraguayos Gaia y Flou, quienes a partir de las 19:00 movieron al público con sus conocidas canciones.
Poco antes de marcar las 22:00 y finalizada la prueba de sonido, las luces se apagaron dejando a los fans en silencio durante unos segundos para luego despertarlos con el impactante sonido de los instrumentos que daban inicio al primer tema de la noche "What you want".

La potente canción, que forma parte del tercer disco de la agrupación, emocionó a los miles de fanáticos que vieron y escucharon a una Amy Lee con ganas de satisfacer las ansias de rock del público paraguayo.

Vestida de negro, con brillos en el cuerpo y banderas de distintos países e inclusive una de pirata en su pollera, la paraguaya en el brazo derecho y una brasilera en el izquierdo, la hermosa cantante dio las buenas noches en español y continuó con el show cantando Going Under, primer sencillo de su álbum debut Fallen.

Posteriormente, para sorpresa del público, un gran piano negro fue introducido al centro del escenario. Ya sentada y sonriendo a los presentes, Amy interpretó las primeras notas de Lithium, segundo sencillo del disco The Open Door.

Las pulsaciones de la canción se hicieron sentir hasta terminar, generando una gran emoción en el público, para luego dar paso a Lost in paradise que ya fue acompañada por los golpes de batería de Will Hunt, los acordes de Terry Balsamo y Troy McLawhorn, mientras el bajo estuvo a cargo de Tim McCord.

A la canción que la misma Amy Lee describe como la más íntima y personal de su último álbum, le siguió la balada My heart is broken, también desde el piano.

Siendo las 22:22, la cantante se levantó y dejó por unos minutos el escenario para luego volver e interpretar Whisper. Al finalizar la canción, de nuevo interactuó con sus fans diciéndoles que la siguiente canción, The change, era una que se incluyó solo en esta gira.

Otra de las conocidas canciones que se escuchó en la noche del viernes fue Call me when you are sober que desde un órgano fue ejecutada e interpretada por Amy Lee y los cuatro integrantes de la agrupación. A esta siguieron Imaginary y Disappear.

La carismática cantante volvió al piano, que nuevamente formó parte del escenario del Jockey e interpretó Swimming home y My immortal, baladas con las que se despediría de Paraguay.

"Gracias Asunción, gracias por recibirnos, por hacer nuestro sueño realidad. ¡Te amo!", exclamó la sonriente cantante que posteriormente y junto a sus músicos alzó una bandera paraguaya finalizando así una enérgica y cálida presentación en nuestro país.




Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui