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viernes, 30 de noviembre de 2012

Desde hoy el abonado es el dueño de su número de línea telefónica


COMPAÑÍAS YA BRINDAN BENEFICIOS

El cliente debe acudir hasta un local de la empresa con la que desea entablar vínculo.
 
 
30/11/2012
 
Desde la fecha los abonados serán los dueños absolutos de sus números de líneas, ya que se pone en vigencia la portabilidad numérica (PN). Las telefónicas se pusieron a punto y han demostrado gran interés acerca del servicio, ya que ofrecen desde la fecha dispositivos con importantes descuentos, propiciado por Personal, hasta la triplicación de los saldos que carguen los abonados como es el caso de Claro.

Uno de los datos más importantes de manejar de modo a conocer el procedimiento de la PN es saber a dónde acudir en el caso de la predisposición de cambiar de compañía. Para mudarse de compañía el cliente debe concurrir hasta un local de la empresa de la que quiere usufructuar los servicios, es decir, si el abonado cuenta con las prestaciones de la compañía A y quiere irse a la B, debe acudir hasta el local de la B para pedir la portación.

Para ello debe ir hasta el punto solo con la cédula de identidad y con línea activa que desea portar. Una vez finalizados los trámites, el cliente recibe un nuevo chip, con su nueva línea pero con el mismo número.

La habilitación del nuevo chip tardará un par de días y el clientes quedará sin los servicios por unas horas en la madrugada de modo a no obstaculizar sus comunicaciones.


PROMOCIONES

 
Desde la fecha y hasta el domingo la compañía Personal habilita una feria de teléfonos inteligentes en donde se tendrán marcas como Blackberry, Nokia y Samsung con hasta 70% de descuento en algunos casos.

Por su parte, Claro cambió el concepto en la facturación y el cliente no sentirá si sale de la red, ya que el costo de la llamada será el mismo dentro y fuera de la misma.

La firma triplicará las cargas que hagan los abonados una vez implementada la portabilidad, según se divulgó con la nueva campaña comercial de la firma.

Días atrás Maximiliano Bellassai, gerente de servicios corporativos de Tigo, comentó que la compañía avisará a los clientes que salgan de la red o que se mantengan en la misma, de modo a que puedan aprovechar los beneficios de sus “paquetigos”. Las recargas tienen premios ya que pueden ser canjeados directamente, los mismos consisten en saldo de regalo.

Otro de los focos en la oferta es la de servicios integrales para las empresas, mediante estos la firma logró el compromiso de incorporar a más de 1.000 líneas corporativas.

Fuente: lanación

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