Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 16 de diciembre de 2012

Amandau lanza más sabores de helados sumando 36 sabores


VAINILLA DE MADAGASCAR

Con materia prima traída desde el exterior. Suma 36 en su línea. 
 
 
16/12/2012
 
 
La firma Amandau SA realizó el lanzamiento de nuevas variedades de helados, esta vez, elaboradas con materia prima traída desde Madagascar. Se trata de los nuevos sabores de Pistacho.
 
Según comentó Jorge Leoz, director de la empresa, con esto suman 36 sabores, ya que también reforzaron los gustos de chocolates amandau, pavé y flan, teniendo en cuenta el uso de la vainilla, que es importada de ese país por la alta calidad y el buen sabor que brinda el producto. 
 
Por otra parte, indicó que para el próximo año seguirán realizando más inversiones para incorporar más sabores a su línea, esto, mediante la implementación de tecnología italiana y el asesoramiento de técnicos extranjeros.
 
Agregó que para febrero del 2013 prevén entrar a operar con la nueva fábrica la cual se encuentra en plena etapa de construcción en la ciudad de Luque, esto, a modo de aumentar la producción y cumplir así con las franquicias de Amandau en el país y a nivel internacional. 
 
Este año Amandau cierra con una operación de 116 franquicias, distribuidas en los distintos puntos de Gran Asunción, Asunción y el interior del país.
 
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui