Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 15 de febrero de 2013

Agrofield exportará a Bolivia, Uruguay y Centro América


Grandes proyectos de exportación

 

Imagen
Yeruti Salcedo
ysalcedo@5dias.com.py


Varias son las empresas nacionales que se van abriendo camino, llevando sus productos a mercados internacionales, posicionando al país como exportador de una miscelánea de productos para distintos sectores.

La empresa Agrofield, hoy se encuentra realizando grandes negociaciones para impulsar sus productos y ganar así posicionamiento internacional. “Nosotros trabajamos con Rediex desde hace un par de años atrás, actualmente estamos definiendo aún la oferta exportable.

Los mercados más potables para nosotros son los de Bolivia, Uruguay y Centro América.Primero debemos definir la oferta y después buscar una cadena de distribución; esto ya lo estamos realizando paralelamente a las negociaciones, ya que se trata de viajar y hacer contactos, ver sobre los temas regulatorios de los países a donde iría la mercadería teniendo en cuenta los productos que hoy queremos exportar que son los de saneamiento ambiental y para mascotas”, apuntó Silvio Codas, propietario de la firma.

Además de las intensas negociaciones en las que se encuentran los directivos de la empresa realizan a la par proyectos de expansión. “No hace mucho habilitamos la nueva sucursal de Agrofield en el Shopping Pinedo con una inversión aproximada de US$ 200 mil”, manifestó. 

El proyecto para este año es seguir expandiendo la empresa con más filiales. “Contamos ahora con 4 sucursales, pero el proyecto sigue, deseamos inaugurar dos sucursales más por año.

 Ya tenemos una tienda en Ciudad del Este, la idea es ir más al interior, tenemos como objetivo la zona productiva de Caaguazú o Coronel Oviedo así como también Encarnación”, finalizó Codas.

Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui