Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 25 de febrero de 2013

Albirroja...Tricampeones en la Sub 15...!!!



FOTOS. Paraguay vence a Uruguay y se consagra tricampeón del Sudamericano Sub 15 que organiza la UFI.

Los albirrojitos ganaron y se consagraron en el Sudamericano. Fotos: David Quiroga - Última Hora.
La Selección Paraguaya Sub 15 superó a Uruguay por 2 a 1 y conquistó el tricampeonato del cuadrangular sudamericano organizado por la Unión de Fútbol del Interior (UFI).

La Albirrojita, integrada por futbolistas del seleccionado ovetense, se quedó con el cetro de manera invicta, con tres triunfos en tres presentaciones (6-0 Bolivia, 5-2 Argentina y 2-1 Uruguay).

Wiliam Ferreira y Luis Campuzano anotaron para los guaraníes; descontó Uri Amaral. El partido se jugó en el estadio Ricardo Grégor del club Independiente.

TERCERO. Bolivia quedó tercero tras vencer a Argentina por 3 a 2 con goles de José Vázquez (2) y Fernando Torres. Para Argentina: Brian Fernández y Tomás Cortese.

MÁS PREMIADOS. Bolivia se adjudicó el premio al fair play, y Ramiro Vaca fue electo el mejor jugador del torneo. El golero menos vencido fue Rodrigo Ávalos (PAR) y los goleadores: Uri Amaral (URU), Luis Coronel y Luis Campuzano (PAR), con 3 goles.


Fuente: Última Hora.


APOYO AL TURISMO REGIONAL 25/02/2013 09:56:00
 
 
Yacyreta celebra la consagración de Paraguay en el suda sub 15
 
 

  • La EBY apoya al deporte

  • La EBY apoya al deportes.
 
 
Asunción.- La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) brindó todo  su apoyo al tercer torneo “Sudamericano Sub 15 - Paraguay 2013”, que concluyó el fin de semana, y que fue organizado por la Unión de Fútbol del Interior (UFI), en busca de la alianza entre países hermanos y promover el turismo en la región. La albirroja fue la campeona, al derrotar a Uruguay 2 a 1 en la última jornada.

De este certamen participaron alrededor de 100 jóvenes procedentes de Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, que estuvieron por el país acompañados de sus principales dirigentes, a quienes la EBY, a través de su Coordinación de Turismo de Ayolas, otorgó obsequios como homenaje a las delegaciones.
 
En la jornada del sábado, 23 de febrero, se realizó un almuerzo de confraternidad entre las representaciones en donde el presidente de la UFI, Enrique Benítez, agradeció el apoyo de la EBY e instó a los presentes a conocer la Central Hidroeléctrica, obra emblemática alcanzada gracias a la unión entre las naciones de Paraguay y Argentina.
La competencia del Sudamericano Sub 15 inició el pasado miércoles, 20 de febrero, y se extendió hasta el domingo, 24 de febrero.
 
En el último partido por el título, la selección paraguaya venció a su par de Uruguay por 2 a 1 con goles de William Ferreira y Luis Campuzano.
 
Paraguay sumó tres victorias, 6-0 a Bolivia y 5-2 a la Argentina, sumados al juego final. 
Bolivia quedó tercera al vencer a la Argentina por 3-2.
 
Las delegaciones tuvieron la oportunidad de visitar el Parque Metropolitano y el Museo de Fútbol Sudamericano del Centro de Convenciones del la Confederación Sudamericana de Fútbol.
 
Fuente: IPParaguay
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui