Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 28 de febrero de 2013

Habilitan en Filadelfia la mayor gasolinera con Supermercado del Chaco Central



Imagen
ECOP apunta a lograr mezcla del 5% de biodiesel



En Filadelfia no solamente se erige la principal estación de servicios en el Chaco Central, sino un sitio moderno con todas las comodidades posibles, incluido un supermercado nutrido con todos los productos que demandan el ciudadano del Chaco Central y los pasajeros que viajan a esa zona del país.

Ronald Dietze, presidente de ECOP SA, el emblema de capital cooperativo, indicó que la inversión estuvo por encima del millón de dólares y esta estación de servicios se convierte en la mayor de toda la Región Occidental, con disponibilidad de todos los combustibles que comercializa en el mercado la empresa.

Entre ellos mencionó a los combustibles aditivados, gas licuado de petróleo y lubricantes para vehículos y maquinarias para la producción.

La Cooperativa Fernheim Ltda. es la entidad solidaria encargada de realizar la inversión para abastecer de hidrocarburos a los socios de las cooperativas y no socios de la comunidad. El trabajo se desarrolló durante el año pasado, siendo culminado recientemente y habilitado este lunes, con la participación de los principales exponentes de la entidad cooperativa y referentes de la Federación de Cooperativas de Producción (Fecoprod) e invitados especiales.

CON SUPERMERCADO. En el supermercado, el consumidor tendrá acceso a todo tipo de productos, además de contar con sanitarios lujosos, que hacen de esta estación de servicios no solo la más grande en la Región Occidental, sino la más moderna en la zona de Filadelfia.

ECOP SA arrancó su travesía en el negocio del combustible en el 2009, y hoy su participación en el mercado ronda el 15%.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui