Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 26 de febrero de 2013

Thrash metal de banda Kuazar de CDE, desembarcó en la lejana Grecia


Rock paraguayo a Europa

“Wrath of God” es el álbum debut que recibe muy buenas críticas hasta en Polonia
 
 
26/02/2013

 
Kuazar, la banda de thrash metal originaria de Ciudad del Este, Paraguay, está decidida a desembarcar su música en nuevos mercados y a abrirse paso en Europa. Para eso se valdrá de su publicación, el disco debut “Wrath of God”,  en Grecia, y para obtener entrevistas, reseñas y acuerdos en distintos países para la distribución de sus materiales.
El grupo integrado por José María González, Ratty González y Marcelo Zaracho habían lanzado este material discográfico en el año 2009. Es el álbum debut de Kuazar, que contiene temas consagrados en la escena Paraguaya. Entre ellos se encuentran “Kuriju”, “Twenty days in hell Boquerón”, que son verdaderos clásicos en el repertorio asunceño y los no menos conocidos “Truth of reality”, “Hunter and prey”, “The world is destroying itself” o “Alcatraz”.

“Wrath of God” se convierte así en la cabeza de playa de la banda esteña y también del rock nacional, y Kuazar entra dentro del selecto grupo de rockeros paraguayos que logran exportar su trabajo fuera del Mercosur.

El sello Chainsaw Distro es la encargada de comercializar el material paraguayo en Grecia y demás países de la Unión Europea. Los comentarios y críticas positivas suman en estas primeras semanas de publicación, incluso llegando a la lejana Polonia. 
 
Como referencia se puede acceder al sitio MetalRulez.pl http://metalrulez.pl/?modul=recenzje&id=7939, en el que se puede ver cómo se realizó un review completo del álbum “Wrath of God” y también destacan la música de Kuazar, además de dar críticas constructivas sobre la mezcla y masterización del trabajo. El sitio califica con 7 de 10 puntos al álbum.
Este momento sorprende a Kuazar en un receso de shows en vivo por motivos de composición y arreglos del próximo álbum de estudio, el segundo de su carrera, que será grabado en el primer semestre de este año.
 
Fuente: lanación
 
 
Entrevistas en Nueva York, Austria y el nuevo disco

 
El sábado 16, los miembros de Kuazar fueron entrevistados en el programa radial "Audio Aggresion" de Brutal Existence Radio, http://www.brutalexistenceradio.com/ en donde fueron consultados acerca de los detalles de la banda y presentaron los temas de su album debut por primera vez en una radio de los Estados Unidos.

La participación de la banda en el programa puede descargarse desde: http://www.mediafire.com/?2k3fg3f20k58b1i%2F

Además el pasado 12 de febrero la banda concedió una entrevista para el portal Zone 1 de Austria, la entrevista puede leerse en su totalidad aqui: http://www.zone1.at/index.php/magazin/interview-corner/100-interviews-februar-2013/215-kuazar?hitcount=0


Actualmente Kuazar se encuentra en un receso de shows en vivo por motivos de composición y arreglos del próximo álbum de estudio (el segundo de su carrera) que pretende ser grabado en el primer semestre de este año.


www.facebook.com/kuazarmetal
www.twitter.com/kuazarmetal
www.youtube.com/josemakuazar
 
Fuente: cronica.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui