Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 21 de febrero de 2013

Villa Morra Shopping invertirá US$ 1 millón en ampliación y 2 salas de cines más


EL CENTRO COMERCIAL CUMPLIÓ AYER 35 AÑOS
 
Villa Morra Shopping proyecta salas de cine con un concepto VIP
 
Contará con un minibar. Las proyecciones de crecimiento los lleva a invertir además en edificios corporativos
 
 
21/02/2013
POR EMILSE ROLON
emilserolon@lanacion.com.py


 
Con miras a seguir ofreciendo un mejor servicio, el Villa Morra Shopping, que ayer celebró sus 35 años de operación comercial en el país, proyecta más inversiones en materia de infraestructura.

Su presidente, Luis Piccolo, indicó que para este año prevén iniciar con las obras de ampliación del cine, cuyo proyecto abarca dos salas de cine más, a fin de reforzar y cubrir con la alta demanda que registra esta área del centro comercial. Las nuevas salas estarán ubicadas frente al bowling del shopping.

Sobre el punto, explicó que están en proceso de estudio debido a que prevén que en una de esas salas se implemente un concepto VIP de servicios, como se da a nivel internacional, que incluye un minibar, con mozo, butacas y mesas. En la actualidad, el Villa Morra Shopping cuenta con seis salas de cine y 80 salones comerciales en funcionamiento.

Piccolo dijo que a la par esperan abrir más oficinas, que serán una continuación al plan de construcción de edificios corporativos que se está llevando a cabo en el lugar.
“Antes de fin de año pensamos comenzar con el otro (edificio), para que haya una simetría de edificios interesantes”, mencionó.

Entre estos edificios corporativos y la intención de las dos salas de cine más, la inversión destinada en equipamiento y obras asciende al millón de dólares, añadió el titular del gran centro de compras.

Así también, el Shopping Villa Morra renueva su imagen en la que se encuentran trabajando para la colocación de pantallas LED. “Esta apuesta significa un acompañamiento al progreso que está teniendo Asunción”, manifestó.


PERSPECTIVA

 
“Estamos muy optimistas porque increíblemente hay un crecimiento en la economía paraguaya, hay una mayor distribución de renta y por ende, el sector comercio funciona muy bien. Estamos apostando a la juventud con mucho éxito”, expresó Piccolo a La Nación, que acotó que desde el shopping realizan cursos de capacitación dirigidos a profesionales de diversas áreas, sobre todo ante la escasez de personal calificado que atraviesa el país.
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui