Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 30 de marzo de 2013

Camouflage, la banda alemana de pop electrónico viene en mayo a Asunción


SHOW PARA 400 PERSONAS EN KILKENNY

El trío ochentoso protagonizará la fiesta de música retro “Flashback”, el próximo martes 14


30/03/2013


Un clásico: “Love Is a Shield”, es uno de los hits que sonarán en vivo, interpretado nada menos que por sus autores, el trío Camouflage, que llega por primera vez a Paraguay, el próximo 14 de mayo.
 

Hace unas semanas, la ochentosa banda alemana de pop electrónico ha confirmado su visita a Paraguay a través de su web oficial (www.camouflage-music.com), y será en el marco de la fiesta retro “Flashback”.
 

El feriado estará musicalizado por Oliver Kreyssig, Heiko Maile y Marcus Meyn en Kilkenny (Paseo Carmelitas, Malitín casi España), exclusivamente para 400 personas, debido a la capacidad del local.
 

La segunda edición de “Flashback” es una producción de G5pro, empresa de eventos del holding GrupoCinco, que antes presenta al ex cantante del grupo de rock estadounidense Chicago, Peter Cetera, el 28 de abril en la Conmebol.
 

Para Camouflage, los precios de las entradas aún no se anunciaron, pero próximamente estarán en venta a través de la Red UTS. Mientras que informes y reservas podrán realizarse mediante el teléfono 609-688; sitios www.kilkenny.com.py, y www.flashback.com.py (todavía no disponible).
 

La gira latinoamericana de la banda alemana se inicia el 9 de mayo en Lima, Perú. La travesía sigue el día siguiente en Santiago de Chile; las fechas 11 y 12 están fijadas para Buenos Aires (donde acudirán por tercera ocasión en su historia), en Niceto Club, antes de desembarcar en Asunción. Posteriormente cierran el periplo regional el 17, en la capital mexicana. Luego, desde junio,  Camouflage continúa su rutina en territorio europeo.

La primera versión de “Flashback” se realizó el 28 de julio del 2012, en el Centro de Convenciones Mariscal López (detrás del shopping Mariscal López), con con actuaciones de la legendaria banda pionera del rock argentino Virus y Zeta Bosio, ex bajista de Soda Stereo, en su faceta de DJ.




Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui