Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 20 de marzo de 2013

“El Paraguay es una joya que no se ha descubierto aún”


Aseguran que estamos en el mejor momento para negocios

 
Empresarios norteamericanos están interesados en hacer conocer al mundo las oportunidades de negocios en nuestro país. 


La empresaria estadounidense Gloria Mc Call Snead en la redacción de ABC Color.
La empresaria estadounidense Gloria Mc Call Snead en la redacción de ABC Color. / ABC Color

Para ello, se realizará una exposición y muestra empresarial en la ciudad de Miami, Estados Unidos, los días 20 y 21 de mayo del corriente año, para mostrar al mundo lo que el país produce, comentó Gloria Mc Call Snead durante una visita a la redacción de nuestro diario. 

La empresaria estadounidense, junto a otro socio, están impulsando la iniciativa de llevar a empresarios paraguayos de distintas áreas a fin de conocer a inversores del mundo, así como las oportunidades y ventajas de emprender negocios en el Paraguay. 

La empresaria destacó las bondades del país en cuanto a sus riquezas naturales, además del buen momento económico y una estabilidad financiera que constituyen un buen atractivo para los inversionistas extranjeros, que buscan dónde desembarcar ante la crisis en la zona del euro. “El Paraguay es una joya que no se ha descubierto aún”, destacó.

Del encuentro que se realizará en mayo próximo en Miami, participarán alrededor de 250 inversionistas de distintas partes del mundo, que acudirán a la cita, ya con interés expreso de saber más acerca del país.

Además de algunos gremios empresariales, también participarán de la exposición el ministro de Industria y Comercio (MIC), Diego Zavala, y la ministra Liz Cramer por la Secretaría de Turismo. 

Los empresarios que estén interesados en saber los mecanismos de participación de dicha conferencia pueden escribir al correo: stuart@southernstatesbc.com o llamar al 1-843-300-8195 (Estados Unidos).


Fuente: ABC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui