Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 31 de marzo de 2013

“Llueven” interesados en franquiciar la cadena Joseph Coiffure


HABILITARÁ EL PRIMER SHOPPING DE BELLEZA EN CDE

La marca pretende arribar al Brasil el próximo año, y luego en otros países de la región
 
 
31/03/2013


La cadena Joseph Coiffure tiene en lista de espera a más de 231 interesados en franquiciar la marca, tanto a nivel local, regional y de otros continentes, convirtiéndose así en una de las empresas de belleza más codiciadas del país.
José “Joseph” Espínola, director propietario de la firma, indicó que entre los empresarios que manifestaron su intención de afincar su marca en el exterior se encuentran inversionistas de Miami y Nueva York, de Estados Unidos.

En este sentido Espínola explicó que estos inversionistas expresaron su deseo en construir grandes centros de belleza bajo el concepto de Joseph en estos estados americanos.

Sobre el punto, Joseph dijo que esto requerirá trabajar mínimo dos años en capacitar y especializar al personal en varias ramas de la belleza a fin de exportar sus servicios, que vayan y desarrollen la marca con paraguayos o mismos los americanos que deseen trabajar para la marca tanto en Miami o en Nueva York.



NEGOCIACIONES


Agregó que siguen las conversaciones y que de momento avanzan las negociaciones para la apertura de franquicias en el Brasil, que estiman que dará para el 2014 de la mano de empresarios del país vecino.

Añadió que también bajo esta plataforma de negocios prevén arribar el próximo año a Bolivia y Chile.
“Son propuestas concretas ya presentadas por gente de esos países y que la estamos evaluando. La prioridad como marca es mantener la calidad, por eso la importancia de generar mano de obra calificada, porque este último es el punto débil de esta industria”, sostuvo Joseph.

El estilista comentó que si bien “llueven” los proyectos de interés, incluyendo de Argentina y países de Europa, la firma se enfocará para llegar a operar en Estados Unidos y en seguir capacitando a más personas.


HABILITACIÓN


Oficialmente este martes 2 de abril desde las 08:00 abrirá al público el primer shopping de belleza en Ciudad del Este, con la marca Joseph Coiffure, el cual corresponde a un emprendimiento de capital español, es decir, también es franquiciado.
El lugar cuenta con modernas instalaciones, conformada de cuatro pisos, con capacidad de atención para más de 1.000 clientes, donde se brindarán los servicios de peluquería, spa, retail y a fin de año entrará a funcionar la academia Joseph.



Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui