Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 31 de marzo de 2013

Shopping Liberty de Salto del Guairá tendrá pista de patinaje y réplica de estatua de la libertad


SALTO DEL GUAIRÁ SE POSICIONA COMO NUEVO POLO COMERCIAL

Son 44 mil metros cuadrados de construcción que se suman a otros nuevos locales
 
 
31/03/2013
Por Dolly Galeano y Armando Larrosa


A solo 100 metros de la Aduana brasileña en la misma divisoria con la ciudad de Guaíra del vecino país, la capital del Canindeyú tendrá un shopping al estilo de las grandes capitales del mundo. Con estructura edilicia moderna, la imagen en miniatura de la estatua de la libertad recibiendo a los consumidores y una pista de patinaje sobre hielo esperando en el interior del edificio, serán algunos de los atractivos que presentará el megashopping en construcción en Salto del Guairá.
Se trata de Liberty, que pretende ser un atractivo turístico además de constituirse en un moderno centro de compras y esparcimiento, erigido en la frontera con Brasil, para lograr el interés de los visitantes de llegar a esa zona de Paraguay, motivados por la atracción que representará el mismo shopping y la existencia de las marcas más emblemáticas a nivel mundial, en diferentes locales.



CUATRO NIVELES


Son 44 mil metros cuadrados de shopping en cuatro niveles que, aprovechando el perfil natural del terreno, permitirá tres accesos bien característicos denominados planta baja 1, 2 y 3. Para estacionamiento tendrá otros 30 mil metros cuadrados.
El propietario que prefirió el anonimato, no dio cifras de la inversión.

Sin embargo, al inicio de las investigaciones, el intendente municipal de la ciudad, Eduardo Paniagua, mencionó que el empresario inversor es también dueño del Hotel Mina India de Ciudad del Este.



SE SUMA A OTROS DIEZ


Paniagua destacó que el centro comercial se suma a los otros 10 en plena construcción, entre ellos el Mercosur Shopping Mall, que está ultimando detalles de inauguración.

“El edificio te sorprenderá con fachadas dinámicas gracias a los cambios de planos y materiales como el revestimiento con placas y grandes paños de vidrio espejado; de esta manera se obtiene una sensación visual distinta, gracias al impacto de los rayos solares sobre el mismo, a distintas horas del día”, agrega el informe del sitio del shopping.

La identificación de Salto del Guairá como el nuevo centro de auge comercial es la motivación de los inversionistas, según uno de los propietarios, que también dispone de un Shopping en Ciudad del Este.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui