Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 15 de marzo de 2013

Tacuara, gigante y letal, clasifica al Benfica a cuartos




Óscar Cardozo ingresó a los 66 minutos (con el resultado 1-1) y 9 más tarde demostró toda su categoría para, con dos goles, dar la victoria al Benfica, que venció 3-2 al Burdeos de Francia, en el juego de octavos de final de la Europa League.

Tacuara marcó el 2-1 en una jugada inspirada, pero el conjunto francés igualó (Jardel en contra) ya en minutos de adición, pero al minuto volvió a aparecer Tacuara para, nuevamente con una gran definición, poner el 3-2 final y asegurar la clasificación.

Jardel había marcado el primero para las Águilas y Diabaté el empate transitorio, en un juego en que Lorenzo Melgarejo disputó los 90 minutos.


COMPLETAN. Un gol de Fernando Torres certificó la remontada del Chelsea, clasificado para los cuartos, en los que no estarán el Ínter, que rozó la hazaña ante el Tottenham, y el Levante, último representante español en esta competición y derrotado en la prórroga por el Rubin Kazan en Moscú. Newcastle, Basilea, Fenerbahce, Benfica y Lazio completan la lista de ocho equipos que entrarán hoy en el bombo en la ciudad suiza de Nyon, en un sorteo abierto, sin condicionantes ni cabezas de serie, que determinará los enfrentamientos de cuartos de final, del 4 y 11 de abril.





Fuente: ultimahora


Óscar Cardozo se luce en Francia

 
El delantero paraguayo Óscar “Tacuara” Cardozo fue el protagonista de la noche francesa al marcar dos golazos para la clasificación del Benfica portugués ante el Bordeaux y así avanzar a los cuartos de final de la Europa League.



Óscar "Tacuara" Cardozo, el goleador del Benfica. AFP 


París. AFP


Con dos tantos en la recta final del partido, el paraguayo Óscar Cardozo certificó este jueves la clasificación del Benfica portugués a los cuartos de final de la Europa League, con un triunfo por 3 a 2 en el campo del Burdeos francés, que queda eliminado.

Los lisboetas no llegaron a temer por su suerte en el torneo en ningún momento, ya que después de haber ganado 1-0 en la ida se adelantaron a la media hora de juego por medio del brasileño Jardel y el equipo mantuvo esa ventaja hasta el último cuarto de hora del partido.

El Burdeos empató en el 74 por medio del maliense Cheikh Diabaté, pero todavía necesitaba dos goles para remontar la eliminatoria.

Sin margen para que los franceses se ilusionaran, Cardozo, la estrella paraguaya del histórico equipo portugués, certificó la clasificación de los suyos, con un doblete final (75, 90+2). Un tanto en contra de Jardel permitió al Burdeos maquillar el resultado (90+1).

Tras la eliminación del Oporto el miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones, el Benfica queda como único representante de su país en las competiciones europeas.

"Uno de los factores clave fue marcar primero. Para el partido 100 que dirijo, había dos misiones, clasificarse y jugar de manera inteligente. Hemos ganado a un equipo fuerte", subrayó el técnico del Benfica, Jorge Jesus.

En la liga portuguesa, es además líder en solitario, con dos puntos de margen sobre el Oporto.


Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui