Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 26 de marzo de 2013

The Killers y su recorrido por Asunción



El vocalista Brandon Flowers y sus compañeros lograron movilizar el lunes a sus fanáticos, que lograron inmortalizar el momento antes del show de esta noche. 

Patio del restaurante "No me olvides", donde los músicos cenaron en la noche del lunes. / Archivo, ABC Color

Brandon Flowers, vocalista de The Killers, mientras se retiraba del restaurante "No me olvides", en Villa Morra. / Gentileza, Ximena Barba


Escoltado por sus guardias, Flowers saludó a sus fans que lo seguían. / Gentileza, Ximena Barba

Tras su llegada al hotel, Flowers saludó y compartió un momento con sus fans paraguayas. / Kike Sosa, ABC Color

Ya en la tarde del lunes, cuando después de las 14:00 llegaban al país a través de un vuelo comercial de Gol, un grupo de fanáticos –mayormente integrado por mujeres, claro– siguieron cada paso que los rockstars norteamericanos dieron en Asunción.

Los músicos se retiraron del aeropuerto Silvio Pettirossi por la puerta principal, siempre rodeados de un equipo de seguridad. Allí se pudo ver al vocalista Brandon Flowers, algo extasiado pero también agotado por las horas de vuelo y el retraso de los mismos.

Desde allí se trasladaron con una camioneta negra Hyundai, y llegaron hasta el hotel Bourbon, de la ciudad de Luque, donde se hospedan junto a todo su equipo. En el lugar estaban alrededor de 20 fanáticas, que –tras un intento de organización de parte de los guardias– lograron acceder a Flowers, quien firmó autógrafos y se dejó tomar algunas fotos.

Tras varias horas de descanso en el hotel, los músicos pidieron cenar en un restaurante alejado de mucha exposición y el ruido de la ciudad. Fue así que su entorno local sugirió el restaurante “No me olvides” (Cruz del Defensor esq. López Moreira), ubicado en Villa Morra.

Allí estuvieron alrededor de las 20:00, y sus intensas fanáticas, siempre tras ellos. Al llegar, Flowers saludó con buen humor y dejó tomarse fotografías con sus fans. Los músicos compartieron la cena con todo su equipo, en una mesa ubicada al aire libre del restaurante.

A medida que pasaban las horas, el grupo de fanáticos aumentaba –no superando las 30 personas–, a la espera de ver a sus ídolos. Cuando pasaban las 22:00, los guardias reforzaron la salida del restaurante… y los rockstars salían, bajo la atenta mirada de los comensales (que contaban con reserva). Muchos de ellos aprovecharon el instante, incluso para un autógrafo o firma de disco.
Fue cuando los guardias escoltaron la salida, y un Brandon Flowers agotado –pero amable– salía, regalando una sonrisa y saludando a su paso. Una camioneta estaba allí, lista para llevarlo al hotel, donde todavía descansa durante las primeras horas de la mañana.



 

Más de veinte mil


Se espera que a las 21:30 suba The Killers al escenario del Jockey Club del Paraguay. Más de 20.900 tickets se llevan vendidos para el recital de esta noche, organizado por la productora Garzia Group.

La banda formada en 2002 y que revolucionó una generación con más de 25 millones de discos vendidos, presentará un show colorido que promete grandes éxitos y estrenos de su más reciente disco, “Battle Born”.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui