Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 29 de abril de 2013

Otro ‘beatle’ en Paraguay: Ringo Starr actuará el 4 de setiembre en el León Condou



El músico y compositor inglés Ringo Starr, mundialmente famoso por su labor como integrante de los míticos Beatles, se presentará en Paraguay junto con su banda el 4 de noviembre en el León Condou.


Ringo Starr llegará a Paraguay junto con su All Starr Band.
Ringo Starr llegará a Paraguay junto con su All Starr Band. / Rob Shanahan
Después de la inédita presentación del ex Beatle Paul McCartney -en abril del año pasado-, otro de los cuatro de Liverpool se presentará en Asunción.
El emblemático músico inglés Ringo Starr llegará al país para dar un concierto en la noche del 4 de noviembre, en el León Condou.
Starr dará un concierto junto a su All Starr Band, conformada por Steve Lukather, Richard Page, Gregg Rolie, Todd Rundgreen, Mark Rivera y Gregg Bissonette.
El emblemático artista se presentará también en ciudades como San Pablo, Curitiba, Punta del Este, Córdoba, Buenos Aires, Lima, Ciudad de México, Guadalajara , Monterrey y Las Vegas.
El anuncio coincide con el lanzamiento mundial del DVD “Ringo At The Ryman”, grabado en vivo con su formación actual en el legendario teatro Ryman, en Nashville, el 7 de julio, día del cumpleaños de Ringo.
El material fue elogiado por la crítica internacional. Brisbane Times, por ejemplo, publicó: “El hombre es una leyenda. Una parte de la historia de la música. Un verdadero ícono. Y su All-Starr Band está en la cima de este juego”.

FIGURA CON HISTORIA


Músicos y críticos elogiaron a lo largo del tiempo la contribución de Starr a la música de The Beatles, como baterista. En 2011, por ejemplo, los lectores de la revista musical Rolling Stone lo eligieron como el quinto mejor baterista de todos los tiempos.
Luego de la separación de The Beatles en 1970, Starr desarrolló una carrera musical en solitario con éxitos comerciales en la década de 1970 como Ringo (1973) y Goodnight Vienna (1974).
También participó como músico de sesión en trabajos de otros artistas, incluyendo sus tres antiguos compañeros de The Beatles.
En 1989 creó Ringo Starr & His All-Starr Band y publicó el álbum Time Takes Time, el primero de una serie de colaboraciones con el músico Mark Hudson, quien produjo posteriores trabajos como Vertical Man (1997), Ringo Rama (2003) y Choose Love (2005).

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui