Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 18 de mayo de 2013

Avanzan obras del primer barrio cerrado en Caaguazú


CUENTA CON SEGURIDAD LAS 24 HORAS

Con mucha novedad se viene construyendo el primer y único barrio cerrado de la ciudad de Caaguazú, denominado “Las Palmeras”. La obra se constituye en un gran avance para la comunidad por generar un impulso al crecimiento y progreso de la “capital de la madera”.



Entrada al barrio cerrado “Las Palmeras”, a tres kilómetros de Caaguazú.
Entrada al barrio cerrado “Las Palmeras”, a tres kilómetros de Caaguazú. / ABC Color


CAAGUAZÚ (Carlos Mariano Godoy, redacción regional). El barrio cerrado “Las Palmeras”, ubicado a unos tres kilómetros antes de llegar a la rotonda del cruce de esta ciudad, lejos del ruido y de la polución ambiental, constituye un avance para Caaguazú, por ser la primera obra de esta envergadura en esta parte del país, sobre todo por impulsar un crecimiento y progreso de dicha comunidad. Es un lugar en donde la gente podrá construir su casa, con todas las comodidades que desee.

Además, el referido barrio cerrado brindará una seguridad garantizada con acceso controlado las 24 horas, control de acceso con un sistema electrónico de última tecnología, portería y guardia de seguridad permanente.

Cuenta con una muralla perimetral de hormigón de 2,4 m de altura, circuito cerrado de televisión en sitios estratégicos del barrio, alumbrado público a cada 36 metros alrededor del barrio, hidrantes, bocas de incendios, señal de celulares de todos los proveedores del país.

Dicho lugar también ofrece servicio de luz eléctrica de la ANDE, agua potable que será proveído por un pozo artesiano y almacenado en un tanque de 80.000 litros, con generador propio para que no falte el vital líquido, medidores de agua y de corriente independientes para cada casa, servicios de jardinería y recolección de basuras, oficinas de administración y pórtico terminado, empedrados de todas las calles del barrio y totalmente señalizadas.

La obra incluye veredas de hormigón (ciclovía y peatonal) en las arterias del barrio, un paseo central de 9 metros de ancho, parque equipado con aparatos de gimnasia y juegos para los niños.

El barrio cerrado “Las Palmeras” es un proyecto creado y administrado por la empresa Inmobiliaria Mehan SA.

Sus propietarios dijeron finalmente que ya se están vendiendo los lotes, incluso varios comenzaron a construir sus casas, y que la demanda es interesante para algo nuevo en el interior del país.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui