Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 17 de mayo de 2013

Nuevo loteamiento en la ciudad de Salto del Guairá con lo que dicha ciudad sigue creciendo


Portal de Salto, se denomina el nuevo loteamiento que ofrece Inmobiliaria del Este en Salto del Guairá. El mismo está ubicado en el Km 7 de la Ruta X llegando a la ciudad, en una zona privilegiada, con abundante vegetación y magnifica vista al río. 

La fracción tiene una dimensión de 24 hectáreas, con más de 300 metros sobre el asfalto, ofreciendo 360 lotes de diversos tamaños y potencialmente utilizables para comercios, depósitos o viviendas. 


La fracción Portal de Salto tiene 24 hectáreas y cuenta con más de 300 metros sobre el asfaltado, ofreciendo 360 lotes de diversos tamaños.
La fracción Portal de Salto tiene 24 hectáreas y cuenta con más de 300 metros sobre el asfaltado, ofreciendo 360 lotes de diversos tamaños. / ABC Color

De esta manera, Inmobiliaria del Este empresa líder del mercado con más de 40 años de experiencia, se suma al desarrollo de un polo comercial en constante crecimiento como es la ciudad de Salto del Guairá.

La agencia de la Inmobiliaria en Salto del Guairá, queda sobre la calle Del Maestro entre Bernardino Caballero y Pablo VI, en donde el staff de vendedores atiende las consultas de los clientes


Fuente: ABC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui