Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 16 de mayo de 2013

One Direction llegará a Paraguay en 2014, dentro de su gira sudamericana


La mundialmente popular 'boy band' británico-irlandesa One Direction se presentará en Paraguay el 29 de abril de 2014, según confirmó la banda en su sitio oficial. 

Con éxito mundial, One Direction se presentará en Paraguay el 29 de abril de 2014. / www.livenation.com

Calendario oficial de One Direction, anunciando la gira 2014 que incluye a Paraguay. / http://www.onedirectionmusic.com/


La banda juvenil que rompe récords a través del mundo, y próxima a lanzar un concierto en 3D, One Direction anunció este jueves las primeras fechas para una gira mundial que realizará en 2014. El tour incluirá países de la región como Argentina, Brasil, Perú, Chile y, para sorpresa de sus fans, también Paraguay.

La fecha anunciada para el país es el 29 de abril y el lugar elegido, el Jockey Club del Paraguay, según dio a conocer la banda desde su sitio web oficial. Las entradas estarán a la venta desde el 21 de junio de este año, según señala el portal web.

Entre otras ciudades, la agrupación pop se presentará en Buenos Aires el 3 de mayo de 2014; en Montevideo, el 6 de mayo, y en distintas ciudades de Brasil, los próximos 8 y 10 de mayo, entre otras fechas.

One Direction se estableció como la banda más fuerte de la música pop joven en todo el mundo. “Take Me Home”, su gira mundial, los llevó a recorrer toda Europa, y los llevará hasta los EE.UU. antes de terminar en Australia y Japón en noviembre. “This Is Us”, la esperada película de la banda en vivo en 3D y dirigida por Morgan Spurlock, se lanzará en agosto de 2013.

La banda tiene dos discos editados, “Up All Night” y “Take Me Home”, y está integrada por Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Louis Tomlinson.




Fuente: ABC

2 comentarios:

  1. Genial por fin van a venir a paraguay soy su fans y todas sus musica me facinan y I Love you Harry forever.

    ResponderEliminar
  2. sdsadsadas *-*

    saben el precio de las entradas y donde comprarlas? :D

    ResponderEliminar

Comente aqui