Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 23 de mayo de 2013

Tintorería habilitó el innovador servicio de entrega automática






Los servicios exprés, las 24 horas del día y sin la necesidad de formar largas y tediosas filas para ser atendido, están tomando la posta en varias áreas de negocio ante el ritmo acelerado que imprime el mercado, sobre todo en la capital del país.

Recientemente se confirmó el arribo de una franquicia española, que ofrece servicios de tintorería con un innovador sistema de entrega automática a través de una especie de cajero automático con el que se opera con una tarjeta magnética y donde es posible retirar o entregar cualquier atuendo las 24 horas del día.

Sobre la avenida España casi O'Higgins, en la zona de Villa Morra, se ubica el primer local de Clean & Clean, reconocida, la empresa que ofrece el servicio.

Ismael Sauri, quien apostó al modelo de franquicia, indicó que la expectativa en el negocio es muy interesante, sobre todo por el crecimiento que experimenta el país y la necesidad de contar con servicios rápidos en el rubro de lavado o limpieza de prendas de vestir.
"Sabemos que mucha gente no tiene tiempo de lavar o mantener sus prendas de vestir, especialmente los ejecutivos, la gente que está siempre de viaje, por lo que decidimos apostar a este tipo de negocio", dijo.

Por su parte, Apeles Fusté, gerente de operaciones de Clean & Clean International, explicó que desde la primera visita que realiza el cliente se le entrega una tarjeta codificada que le servirá para retirar sus prendas de vestir una vez que están listas, a través del cajero automático exterior que funciona las 24 horas los 7 días de la semana. La tarjeta no tiene costo; el cliente, en su visita, paga el valor de la prenda que desea limpiar.

La tintorería ofrece el servicio de lavado con tecnología en seco, lo cual es conveniente para la conservación de las prendas de vestir, según los representantes.

En cuanto a la inversión en la franquicia, los inversores indican que está en torno a los USD 245.000 e incluye el derecho de la marca, la capacitación del personal, el transporte de todos los elementos desde Europa, el suministro y montaje de toda la decoración y mobiliario así como todas y cada una de las máquinas necesarias para el completo desarrollo de la actividad, montaje y puesta en marcha.

Además comentaron que tienen previsto habilitar 12 locales de Clean & Clean en el país en 3 años. La idea es expandir el negocio en todo el país, con lo cual se encuentran aún realizando estudios de mercado.


RUBRO DE LAS BURBUJAS. En los últimos años, el rubro de la lavandería y tintorería ha demostrado un crecimiento interesante sobre todo, en la capital y ciudades aledañas. Otra característica del negocio es que en su mayoría pertenecen a inversores extranjeros y conglomerados de pequeñas empresas familiares.



Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui