Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 24 de mayo de 2013

Verónica Forcadell compite en Panamá





La cantante paraguaya Verónica Forcadell participa hoy del III Festival Mundial de la Canción, un certamen de cantautores que tiene lugar en el Anfiteatro del Casco Antiguo de la Ciudad, en Panamá la Vieja, a orillas del Canal de Panamá, donde participan treinta países.

La cantante, que ya concursó en shows internacionales como Qual é o seu talento? de la SBT y Soñando por Cantar de Marcelo Tinelli (Argentina), se inscribió en este festival a través de gestiones de productores de San Salvador y Puerto Rico, y quedó seleccionada por el jurado del concurso tras el envío de su demo. Participa con la balada pop Mírame como ayer, compuesta por ella misma, con arreglos de Ariel Fasanelli.

El premio es de USD 3.500 en el primer lugar y USD 2.000 para quien logre el segundo puesto.

Forcadell, quien fue parte del reality de talentos Mix en Paraguay (Telefuturo, 2003), comentó a Última Hora que de este festival participa solo un representante por cada país. Su selección se dio a través de la gestión del productor salvadoreño Juan Antonio Castellanos, quien observó el desarrollo del Festival Internacional de Punta del Este (Uruguay), donde Forcadell fue finalista y obtuvo dos medallas por Mejor Interpretación (Un año más, lejos de ti).
Para Forcadell, la invitación a Panamá representa un logro más en su carrera como solista y representante del país en certámenes internacionales. En sus cuentas de Facebook y Twitter compartió emocionada: "Estoy muy feliz en la ciudad de Panamá, la gente muy linda, muy cálida".

Además, manifestó su entusiasmo por el hecho de competir con la cantante Martha Heredia, ganadora del Latin American Idol, hecho que "representa un desafío importante"
, recalcó.

La artista también compite con María Oleagoitía, de Ecuador; Óscar Illeras, de Colombia; Dim Machado, de Brasil; Pedro Flores, de México; Javier Santiavañez, de Perú; Omar Manego, de España; José Morín, de Venezuela, y Manolo Ramos, de Puerto Rico, entre otros.

EXPERIENCIA. Para Verónica Forcadell, esta experiencia suma positivamente a su ya rica trayectoria artística. "Como siempre, voy a dar todo para hacer un buen papel como representante del Paraguay"
, expresó.

Durante su estadía en Panamá, Forcadell, al igual que otros participantes del concurso, ofreció entrevistas a radioemisoras, programas de televisión y periódicos panameños.



A SABER

 

Nombre de la competidora: Verónica Forcadell

Certamen: III Festival Mundial de la Canción Panamá 2013

Tema participante: Mírame como ayer

Autora: Verónica Forcadell

Arreglos: Ariel Fasanelli

Estilo: Balada pop

Fecha de competencia: Hoy, a las 21.00

Lugar: Panamá La Vieja.



Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui