Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 30 de junio de 2013

ANDE amplía red a comunidad indígena Kambay, en Caaguazú y también en el asentamiento Nueva Esperanza de Itá


La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) tuvo a su cargo la realización de una serie de obras que benefician a la comunidad indígena Kambay, ubicada en el Departamento de Caaguazú.

 

ANDE amplía red a comunidad indígena Kambay, en Caaguazú
Mejoras. La ANDE realizó importantes obras para ampliar la cobertura y mejorar el servicio en la zona de Caaguazú.

Los trabajos consistieron en la ampliación de 9.147 metros de red de media tensión (3x35), el montaje de un puesto de distribución de 100 kVA, más 1.248 metros de adecuación de línea de baja tensión, la instalación de 4 artefactos de alumbrado público, 974 metros de ampliación de línea de baja tensión (2x16) preensamblado y 70 metros de ampliación de línea de baja tensión (4x16) preensamblado. 

La inversión total asciende a G. 676.855.210, financiada en su totalidad con los recursos de la institución. Paralelamente a la inauguración de las obras citadas, se habilitaron mejoras en el Hospital Escuela Indígena Tesairã Rekávo, que son el pabellón de urgencia, consultorios externos, farmacia social y residencia para médicos.

En la semana, también se inauguraron obras de electrificación en el asentamiento Nueva Esperanza de Itá, beneficiando a unas 200 familias de la zona, en el marco del programa de regularización de las conexiones clandestinas.


Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui