Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 30 de junio de 2013

Arsenal de Inglaterra busca a “Tonny” Sanabria




El joven futbolista paraguayo de las divisiones formativas del Barcelona español, Antonio “Tonny” Sanabria, estaría en la mira del Arsenal inglés, según publican medios británicos. 


Tony Sanabria estaría en la mira del Arsenal.
Tony Sanabria estaría en la mira del Arsenal. / ABC Color

Arnaldo Antonio Sanabria, mejor conocido como “Tonny”, es uno de los componentes más sobresalientes de la Selección Paraguaya que disputa el Mundial Sub-20 de Turquía. El delantero de 17 años y formado en las inferiores del Barcelona español se ha ganado el cariño de la gente en base a buen rendimiento.

Ya en el Sudamericano Sub-17 de principios de año tuvo una actuación preponderante con la camiseta de la Albirroja, pese a que no se consiguió la clasificación al mundial de la categoría. Su buen trabajo le valió ser convocado para jugar con la Sub-20.

“El Yacaré del gol”, como lo había nombrado el portal catalán Mundo Deportivo, llamó la atención de un grande del fútbol inglés: el Arsenal.

Según publica el diario británico Mirror, el cuadro londinense estaría intentando “arrebatar” a la joven estrella del Barcelona.

De acuerdo a lo que señala el citado medio, el club catalán estaría dispuesto a retener a Sanabria pero así también los “Gunners” están listos para dar pelea y tratar de contar con él.

Mirror recuerda que el conjunto de la capital inglesa ya tiene una historia previa de “saqueo” a las inferiores blaugranas, pues ya se había encargado de llevar a un joven Cesc Fabregas con tan solo 16 años a Londres para convertirlo en una estrella del fútbol mundial y terminar vendiéndolo de nuevo al Barcelona.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui