Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 22 de junio de 2013

Complejo Le Club Resort Hotel cuyo costo es de US$ 8 millones y consta de 2 edificios de 7 y 17 pisos respectivamente quedó habilitado en Encarnación


Habilitan nuevo complejo hotelero en la Perla del Sur







Las inversiones en el plano hotelero no cesan en el país, demostrando nuevas incorporaciones, esta vez en la Zona Sur del país. El complejo Le Club Resort Hotel, en la ciudad de Encarnación, busca satisfacer la demanda en alojamientos y lugares exclusivos para la diversión en la Perla del Sur.

El emprendimiento es una propuesta de inversores paraguayos y argentinos, asociados en una empresa denominada Ideas del Sur SA.

Las obras, que aún siguen en curso, demandan una inversión de USD 8 millones aproximadamente
, según indicó Carlos Madelaire, directivo y presidente del complejo.
"El complejo Le Club Resort Hotel será un multiespacio donde, aparte de los alojamientos para turistas, habrá club social y deportivo, paseo comercial, con galerías de compras y Le Club Restó, un restaurante de nivel internacional", dijo el empresario.

"La obra comprende la construcción de dos torres, una destinada a los servicios de hotelería y la otra ofrecerá zona de locales comerciales y departamentos de primer nivel para quienes busquen un lugar de residencia en Encarnación", dijo Madelaire.

Al mismo tiempo, precisó que el hotel cuenta con siete pisos con 66 habitaciones y tres pisos destinados al estacionamiento, con capacidad para más de 100 vehículos.

En cuanto a las habitaciones, están divididas en simples, dobles, triples y cuádruples; asimismo cuentan con habitaciones en suite y con vista a la Costanera. Los precios de las habitaciones van desde G. 300.000 por día, de acuerdo con el tipo de servicio que buscan. Otro de los servicios que habilitaron dentro del complejo es un restaurante con capacidad para 120 comensales; en el mismo se ofrecerán variedades de menús internacionales.

DEPARTAMENTOS. En cuanto a los departamentos, Madelaire indicó que el edificio consta de 17 pisos, divididos en 38 departamentos amoblados. Los precios de estas unidades habitacionales van desde USD 1.200 el m². 



LA CIFRA



8.000.000 de dólares fue la inversión realizada por el grupo empresarial en la ciudad de Encarnación.

 

OFERTA HOTELERA

 

El boom de las construcciones de establecimientos hoteleros estalló en Encarnación luego de la inauguración de la Avenida Costanera, hace dos años. 

Según datos de la Cámara de Turismo de Encarnación, 40 establecimientos ofrecen servicios hoteleros en la zona, con tarifas que van desde G. 80.000 hasta G. 600.000, los de alto nivel.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui