Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 21 de junio de 2013

Los paseos de compra se posicionan en los distintos barrios de Asunción



SOBRE LA CALLE DENIS ROA SERÁ INAUGURADO MARÍA MARTA 


Varias zonas de Asunción se posicionan con fuerza a la hora de establecer paseos de compra, pequeños centros comerciales que proponen un mix de tiendas y marcas muy atractivas. La calle Denis Roa apunta a convertirse en una de ellas, con nuevos emprendimientos. 


Este es el Paseo María Marta, ubicado sobre Denis Roa esquina Teniente Vera, en el barrio Herrera. Será inaugurado oficialmente la semana próxima.
Este es el Paseo María Marta, ubicado sobre Denis Roa esquina Teniente Vera, en el barrio Herrera. Será inaugurado oficialmente la semana próxima. / ABC Color


Entre los emprendimientos pioneros de estos espacios de compras se puede citar al Paseo Carmelitas y Via Allegra, que iniciaron la reconversión de la calle Senador Long entre Mariscal López y España.

Hoy varios barrios de Asunción cuentan con arterias en las que se han instalado varios paseos. Por ejemplo, en Mburucuyá, sobre Julio Correa, en las inmediaciones de San Martín y Federación Rusa, o en Villa Morra, sobre las calles Hassler, Charles de Gaulle y Boggiani.

En barrio Herrera, la calle Denis Roa apunta a convertirse en la próxima zona ideal para este tipo de emprendimientos.

Paseo María Marta es la nueva propuesta comercial que existe en la citada arteria y será inaugurado la semana próxima.

Antonella Vierci, una de sus propietarias, asegura que la calle Denis Roa será en poco tiempo como Senador Long, debido a la rápida transformación que experimenta. En esa zona, el m² de un local comercial en alquiler se cotiza entre US$ 35 y US$ 40. “La idea de los paseos es salir un poco de la estructura y los horarios del shopping para hacer sentir a los compradores en como en casa, con un recorrido corto en el que pueden encontrar varias opciones”, refiere Vierci.

Agrega que en un paseo con varios locales o tiendas se atrae a mayor cantidad de gente, lo cual es mucho mejor que instalarse en un local solitario.

“Para el Paseo María Marta pensamos en un mix de marcas, que se complementen bien, para que los clientes encuentren varias cosas en un solo lugar”, aseguró.

En menos de diez años cerca de veinte paseos de estas características se desarrollaron en la ciudad.

Algunos de ellos son: el Paseo Via Bella, Camino Quimbaya, Patio de Gaulle, Patio Garay, Paseo Asunción, Paseo Bulnes, Paseo Esperanza, Paseo la Peregrina, Paseo Hassler, Paseo España, Complejo Piazza, Paseo San José, Paseo del Ángel, Paseo Lillo y Villa Morra Hall.


Nuevo punto de compras


* El paseo Santa Marta, sobre Denis Roa, se destaca por su estilo moderno y diferente, con arcos y muros inclinados.

* El proyecto fue encarado por Francisco y Antonella Vierci Berton para ofrecer negocios cómodos, con dimensiones medianas en dos niveles.

* Este nuevo espacio comercial cuenta con estacionamiento subterráneo para 35 autos, destinado a los clientes.

* Más allá del publico de la zona, este nuevo paseo atrae a otros consumidores con promociones y descuentos especiales por su apertura.

* En este paseo se encuentran las tiendas: CompuCompras, COCO Complementos, Gilcar, Cootchy Coo y Gilcar Plus.

* El nombre de este emprendimiento homenajea a la hermana de los propietarios.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui