Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 29 de junio de 2013

One Direction: más de 4.000 entradas vendidas


Un comienzo sólido para la venta de entradas para el concierto del popular grupo británico de música pop. 

 
Un grupo de fans de One Direction posa frente al local de venta.
Un grupo de fans de One Direction posa frente al local de venta. / Malena Olivetti, ABC Color
Con tan solo unas seis horas pasadas desde que se inició la venta de entradas para el show que el grupo británico One Direction dará en Paraguay el próximo 29 de abril, la cifra de entradas vendidas ya supera las 4.000, según fuentes de la organización del evento.

A pesar de enfrentar la competencia de las entradas para el show del cantante canadiense Justin Bieber, que hoy también se abrieron al público en general, la venta de entradas para One Direction logra así una importante cifra en el inicio de sus ventas.

Un importante número de personas se reunió frente al local de venta, la sede central de la empresa telefónica Personal, para conseguir sus entradas, formando largas filas e incluso causando problemas en el tránsito sobre la avenida España.

El show formará parte de la próxima gira mundial del grupo conformado por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Luis Tomlinson.

Las entradas se venden a los siguientes precios: 185.000 guaraníes en Platea, 200.000 en Campo, 575.000 en Preferencia, 690.000 en VIP Platinum y 1.380.000 en VIP One Direction. Los clientes de Personal tienen descuentos de 15% en todos los sectores.




Fuente: ABC
 

1 comentario:

  1. QUE JAJAJA VINIERON MEJORES BANDAS COMO KEANE O THE KILERS!!! OSEA NO ES UN POCO CAROOOO?

    ResponderEliminar

Comente aqui