Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 18 de junio de 2013

“Palacio de los Patos” en Trinidad demandará cerca de US$ 30 millones y tendrá 23 pisos


Grupo Fën vuelve a hacer inversión multimillonaria en departamentos
El ambicioso proyecto aún no está en marcha, pero los inversionistas extranjeros ya están a la caza


Palacio de los Patos 

Ubicacion Palacio de los Patos
18/06/2013
Por Viviana Miranda
vivianamiranda@lanacion.com.py




Por primera vez en el país, de la mano de la cadena hotelera Fën, llega un nuevo concepto de viviendas lujosas con servicios hoteleros. Se trata del edificio “Palacio de los Patos”, cuya construcción se realizará en el barrio Trinidad de Asunción.

Patricio Fuks, propietario del grupo argentino, confirmó a La Nación sobre este proyecto que llevó más de un año y medio para terminar.


El exclusivo edificio demandará de una inversión que ronda los 30 millones de dólares, afirmó. El inicio de las obras aún no está confirmada, debido a que el proyecto no está acabado en su totalidad, afirmó.


El multimillonario emprendimiento está reconocido por el prestigioso estudio Aisenson, y desarrollado por Emprenurban, la misma está encargada de comercializar unidades del Dazzler Tower y Esplendor en Paraguay y en la región.


Aisenson es una reconocida firma a nivel mundial que estuvo a cargo de obras como: Greystone en Punta del Este, Palacio Bellini en Buenos Aires, Residencias del Atlántico, Edificio Malecón en Puerto Madero, Conjunto Virrey del Pino en Buenos Aires, entre otros.


Fuks adelantó también, que la propiedad sobre la avenida Santísima Trinidad, situada frente a la vivienda del ex presidente Juan Carlos Wasmosy, cuenta con una dimensión 2.300 m2, y promete un espacio de lujos y comodidades. Además tendrá un lujoso showroom.


Cada unidad fue diseñada para ser un lugar especial y contará con espaciosos departamentos de una planta hasta lujosos tríplex de más de 500 m2. 
La lujosa torre contará con 23 pisos, en tanto que las unidades tríplex se ubicarán desde el piso 24 a 26, de acuerdo a la página www.palaciodelospatos.com.py


INTERÉS


A pesar que la obra aún no está en marcha, las inmobiliarias comentaron que los inversionistas extranjeros ya están a la caza de una de las unidades.

A diferencia de otras torres, “El Palacio de los Patos” tendrá servicios personalizados para sus habitantes. Por ejemplo, se menciona: Concierge, un servicio personal y exclusivo, 151 cocheras, más 3 en planta baja de cortesía, valet parking, niñera, botones, lavado de autos y estará ubicado en el subsuelo, servicio de bar al lado de la piscina, gimnasio, spa, sala de masajes, baño turco, salón de eventos de lujo y otras comodidades más.



Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui