Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 13 de junio de 2013

Polka: recibe medalla de oro en concurso internacional de cervezas artesanales


La cerveza Sajonia Brewing Co. resultó galardona con la medalla de oro en la tercera edición de la Southbeer Cup 2013, el concurso de cervezas artesanales e industriales más importante de Sudamérica. 


Destacaron que la cerveza artesanal es una forma de elaborar cervezas a pequeña escala, lo que permite concentrarse en la calidad y variedad de ingredientes; así como en la atención de los detalles.
Destacaron que la cerveza artesanal es una forma de elaborar cervezas a pequeña escala, lo que permite concentrarse en la calidad y variedad de ingredientes; así como en la atención de los detalles. / ABC Color


Sajonia Brewing Co., único representante paraguayo, recibió la medalla de oro en la categoría de cerveza tipo Pale Ale. Es la primera ocasión que un representante paraguayo participa de dicho evento; y a su vez recibe dicho galardón.

Más de 80 cervecerías de toda Sudamérica participaron del concurso Southbeer Cup 2013 que se realizó en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), con el fin premiar a las mejores cervezas de Sudamérica.

Un total de 260 cervezas fueron evaluadas en 28 estilos diferentes por un jurado internacional.

Sajonia Brewing Co. comenzó a elaborar cervezas artesanales en 2011 en nuestro país. Actualmente, cuenta con una fábrica modelo con una capacidad de producción de 2.000 l/mes, lo que les permite elaborar distintas variedades de cerveza, indicaron voceros de la firma.

“Nuestros equipos son profesionales hechos en acero inoxidable 304, lo que garantiza la calidad y sobre todo la consistencia del producto.

La planta cuenta con varios avances, como sistema automatizado de enfriamiento bombas automáticas, filtros y enfriadores importados y estamos en constante desarrollo”.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui