Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 28 de junio de 2013

Ya se vendieron 10 mil entradas para Justin Bieber



La joven estrella de la música, Justin Bieber ya logró posicionar unas 10 mil entradas para su show del próximo 6 de noviembre, su primera presentación en Paraguay. 


/ fotogaleri.stargazete.com
 
 
Desde que se pusieron a la venta las boletas, las Belibers se agolparon para hacerse de una entrada para su esperado recital en nuestro país, que se desarrollará en el Jockey el próximo 6 de noviembre.

Según el comunicado oficial de los organizadores, hasta el momento ya se han vendido unas 10 mil entradas, aprovechando los descuentos especiales disponibles.

La venta liberada de las boletas continuará el sábado 29 de junio, desde las 8:00 en el Edificio Tigo, en Avenida Mariscal López y Republica Argentina.


DESCUENTOS PARA ENTRADAS ANTICIPADAS


BELIEBERS: 1.570.000
VIP B: 1.340.000
VIP C: 710.000
VIP D: 450.000
PREFERENCIAS: 355.000
CAMPO: 160.000
PLATEAS: 115.000

La organización aclara que las entradas anticipadas con descuentos serán por tiempo limitado o hasta agotar stock. Luego sufrirán un incremento en su valor.

Las mismas pueden ser adquiridas en:

Hipermercados Pueblo de Lambaré, Fernando de la Mora y Mariano Roque Alonso;
Quijote, Música y libros del Shopping del Sol, Mall Excelsior;
Disquería Zepellin;
Transruta de Encarnación, Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este.

Para mayor información visite www.ticketshow.com.py o llamando al 610221
 
 

Bieber: 5.000 entradas vendidas en dos horas


La preventa para miembros del club de fans del artista, que actuará en Paraguay en noviembre, alcanzó un ritmo de ventas sin precedentes. 


Justin Bieber.
Justin Bieber. / cbslocal.com
 
Este miércoles, la productora Garzia Group, que organiza el concierto que dará en Asunción el mundialmente famoso cantante canadiense Justin Bieber, el próximo 6 de noviembre, anunció que la venta inicial de entradas para el show, exclusiva para miembros del club de fans del mismo, fue hasta ahora un éxito arrollador.

Según expresó Garzia Group en un comunicado, cuando habían pasado sólo dos horas desde que se habilitó la venta de entradas anticipadas para miembros del club oficial de fans de Bieber, el pasado lunes, ya se habían vendido nada menos que 5.000 boletos para el esperado concierto.

Según Garzia Group, esto supone un hecho sin precedentes en eventos de este tipo.

Las entradas continuarán estando disponibles sólo para miembros del club oficial de fans -al que se accede en la página oficial del cantante en Internet- hasta el próximo 5 de julio, cuando saldrán a la venta para el público en general a través del servicio Ticket Show.

El show tendrá lugar en el Jockey Club de Asunción. Los precios de venta anticipada de las entradas son los siguientes: 115.000 guaraníes en Plateas, 160.000 en Campo, 355.000 en Preferencias, 450.000 en VIP D, 710.000 en VIP C, 1.340.000 en VIP B y 1.570.000 en el sector Beliebers.

Justin Bieber llegará a Asunción en el marco de su gira mundial “Believe”. Antes de llegar a Asunción, la gira lo llevará a ciudades latinoamericanas como San Juan, Santo Domingo, Panamá, Guatemala, Bogotá, Quito, Sao Paulo y Río de Janeiro. Tras el show en Paraguay, Bieber tocará en Córdoba, Buenos Aires, Santiago y México.
 
 
Fuente: ABC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui