Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 17 de julio de 2013

Expo 2013: los empresarios del Mercosur también se acoplaron al evento


Empresas y misiones empresariales de Argentina, Uruguay y Brasil también participaron activamente ayer de las negociaciones en el marco de la Expo Rueda.



Los empresarios del Mercosur  también  se acoplaron al evento
Daniel Rovaina


Desde el Brasil, participa una misión empresarial de una asociación de mayoristas y distribuidores de Santa Catarina, que tiene canales de distribución también en los estados de Paraná y Mato Grosso do Sul.

Los rubros son cosmético, línea escolar para la industria de cuadernos; del sector plásticos vienen interesados en embalajes descartables para distribución de cadenas de restaurantes, bobinas; e insumos de limpieza así como productos congelados como carnes, yogures, que ya tienen experiencia en el rubro a través de una relación comercial con Amandau.

Algunos empresarios se acercan con interés no solo en busca de proveedores, sino para analizar también posibles alianzas con empresarios paraguayos a fin de cubrir el mercado con que ya cuentan.

Desde Uruguay participó el empresario Daniel Rovaina, de la fábrica de alfajores Punta Ballena, ya conocida en el país, interesado en productos paraguayos multirrubros para aprovechar la condición del Mercosur por tener exoneraciones arancelarias y su cadena de distribución que llega a más de 15.000 puntos.

Desde Argentina, vinieron más de 30 empresas interesadas también en varios rubros. 

Todos coincidieron en que la inestabilidad política en la región no debe trasladarse al ámbito de los negocios.


Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui