Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 16 de julio de 2013

Hoteles capitalinos están al 100% de ocupación estos días


VACACIONES DE JULIO Y LA EXPO DE MARIANO ATRAEN A DELEGACIONES

Los principales visitantes son los paraguayos del interior del país, seguidos por los turistas del litoral, así también europeos
 
 
 
16/07/2013
 
La actividad empresarial y las vacaciones de invierno están generando ganancias importantes para el sector turístico, en este caso, de los hoteles ubicados en Asunción. Visitantes del interior del país, argentinos del litoral, brasileños y europeos son los principales, manifestaron los encargados.

Paola Cardozo, ejecutiva comercial del hotel Villa Morra Suites, ubicado sobre la avenida Mariscal López, afirmó que se encuentran con una ocupación del 100%, sumado a las promociones que atraen más visitantes. Por ejemplo, en la actualidad dicho complejo tiene una promoción de 165 dólares por pareja.
“Los fines de semana estamos repletos de visitantes de la Argentina”.


EVENTOS

 
El hotel ubicado en pleno centro de Asunción, Crowne Plaza, registra una alta ocupación ante la cantidad de eventos organizados por instituciones nacionales y del extranjero, indicó Gonzalo Guelaman Ros, gerente del hotel. La tarifa es a partir de 220 dólares por noche.

El directivo señaló que en el primer semestre los congresos y convenciones vinieron muy bien.

Las delegaciones, inversionistas y ejecutivos del extranjero no dejan de llegar atraídos por la exposición (Expo 2013), sostuvo Yeni Ibáñez del hotel La Misión.
“Estamos con excelente ocupación, esperamos que eso se mantenga”. Para la semana estamos totalmente llenos, en La Misión el precio por la habitación va desde 179 dólares más IVA.


PUNTO DE PARTIDA

 
Otros turistas emplean al país como su PC, especialmente los argentinos que van a Foz de Iguazú, y otros destinos de la frontera y retornan a Paraguay para volver a su país, dijo Laura Chaparro, del hotel Las Margaritas. También añadió que para los días que quedan de la semana están con la más alta ocupación. “Los argentinos vienen a Paraguay y se instalan como un punto de partida y luego de aquí van a sus destinos en la frontera”.

Ana Cafferata, gerente de eventos del hotel Sheraton, explicó que están al pico máximo de ocupación desde la semana pasada, los principales visitantes son los argentinos, brasileños y uruguayos, asimismo, agregó que desde la semana pasada empezaron a recibir una mayor cantidad de visitas debido a la feria anual realizada en Mariano Roque Alonso. “Desde que inició la Expo la gente no merma, llegan desde el interior del país, así también delegaciones del extranjero”.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui