lunes, 15 de julio de 2013

Invierten US$ 60 millones en 2 lujosas torres residenciales


DE LA MANO DE EMPRESARIOS DEL GRUPO FÊN

La presentación del proyecto se realizará en agosto y está a cargo del Empreurban, de Argentina
 
15/07/2013
Puerto Madryn-Chubut Argentina
Emilse Rolón-Enviada Especial


 
Dos modernas torres residenciales serán edificadas en el barrio Trinidad de Asunción, de la mano del Estudio Aisenson y de Empreurban Desarrollos Inmobiliarios, de Argentina, que apostarán al proyecto con más de 30 millones de dólares en cada una y que llevarán el nombre de  “Palacio de los Patos I” y “Palacio de los Patos II”.

Cada edificio constará de 54 unidades, distribuidas en 25 pisos, de los cuales dos serán triplex y los demás pisos y semipisos, según explicó Natalia Fleitas, gerente de ventas de Empreurban, empresa desarrolladora de las marcas Dazzler y Esplendor de la cadena Fên Hoteles, cuyo presidente es el empresario Patricio Fuks.

“El Palacio de los Patos nace como un proyecto de un lifestyle, creemos que el país está en un momento de pleno crecimiento. Tendrá los mejores amenities, servicios, terminaciones”, expresó Fleitas. El proyecto

Del primero al décimo serán conceptos semipisos y dos departamentos pequeños, de 250 m2, 160 m2 y otro de 160 m2, respectivamente; otros ocho semipisos (del 11 al 18), cinco pisos (del 19 al 23) y más dos tríplex.

El diseño arquitectónico consta de estos departamentos con valores agregados como gimnasio, spa, sala de masajes, sauna, baño turco, hidromasaje, sala de relax, piscina, kinder, salón de eventos, chocheras, concierge, seis asensores, valet parking y otros como botones, niñeras, lavadero de autos, bar en piscina, seguridad y más, todo en una estructura temática.


“Están pensados como un servicio hotelero y en el inversor de vivienda permanente, los balcones están armados con orientaciones, con galerías”, dijo Fleitas, aclarando que el Palacio de los Patos II aún no entró en venta.


PRESENTACIÓN

 
La presentación del ambicioso emprendimiento se realizará el 1 de agosto en Asunción, en el lugar donde se erigirá la idea, sobre Trinidad casi Itapúa, teniendo ya el 40% de unidades vendido de una de las torres, en tanto que la construcción arrancará entre octubre y noviembre de este año.
Fleitas indicó que el inversor podrá acceder a departamentos que van desde 329.000 dólares hasta los tríplex que tienen un valor de mas de 2.013.900 dólares y que con la preventa tiene la oportunidad de adquirir con el 25% de descuento.

La gerente de ventas de Empreurban comentó que es el primer plan de esta envergadura que erige el grupo en la región y que hay interés de llevar este modelo habitacional México y Nueva York.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui