Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 17 de agosto de 2013

Alta rentabilidad atrae a más inversores de bienes raíces


CAPITALIS SALIÓ A VENDER LA CUARTA TORRE DEL WTC
 
Vidriera paraguaya promovió diversos productos en feria inmobiliaria en Buenos Aires
 
 
 
17/08/2013
La inversión en metros cuadrados y la demanda efectiva segura motivan a empresarios extranjeros a apostar con su capital en Paraguay.


La alta rentabilidad que puede llegar a generar un producto inmobiliario en Paraguay significa una gran atracción para inversores regionales y esto se observó en la Expo Real Estate, desarrollada en Buenos Aires la semana anterior, en donde participaron diversas empresas del sector.

Además, medios de comunicación de la región resaltaron las condiciones favorables que ofrece el mercado paraguayo en materia de inversión y rentabilidad en inmuebles, sobre todo tendiendo a que esto siga en crecimiento por el auge de apuestas corporativas y por el alto déficit habitacional que sostiene el país.

Al respecto, Jorge Figueredo, director de Raíces Inmobiliaria, una de las firmas presentes en el Real Estate de este año y la cual tiene a su cargo la ejecución y comercialización de emprendimientos residenciales de gran envergadura en el país, indicó a La Nación que informaron sobre la realidad de la oferta y la demanda del mercado en Paraguay.

“Sin dudas hemos captado muchos inversores, algunos de ellos interesados en el producto final y otros con ganas de asociarse localmente y de hacer inversiones inmobiliarias específicamente dirigidas a metros cuadrados”, dijo Figueredo.

Paraguay en la actualidad está en la vidriera del mundo, teniendo a favor la estabilidad monetaria y la población joven, entre otros indicadores.

“Los inversores que quieren invertir en Paraguay tienen la expectativa de un retorno del 20 por ciento y eso se da. Paraguay presenta muchas oportunidades”, dijo Figueredo, aludiendo a una publicación periodística de Argentina donde rescataban esta rentabilidad en inversiones en inmuebles en Paraguay.


TORRE


Otra de las empresas locales que estuvo presente en esta importante actividad fue Capitalis Desarrollos Inmobiliarios, que salió a vender la cuarta y última torre del World Trade Center (WTC) en construcción en Asunción.

Al respecto, Víctor González Acosta, presidente de Capitalis, sostuvo que la receptividad fue muy positiva y que las perspectivas para concretar negocios son muy favorables. Otras empresas del sector de edificaciones son Idées, Fanal Desarrolladora, Parque Industrial Panamericano (PIP), Codas Vuyk, Delgado Arquitecto & Asociados, entre otras.

Cabe mencionar, que el escenario inmobiliario de Argentina no atraviesa un buen momento, ya que se registró un derrumbe (baja) del 15% en el primer semestre de este año, según informaron medios de ese país.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui